Martes 21 de Abril de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

DEPORTES

8 de enero de 2023

Chicos y adolescentes ya disfrutan de las Escuelas Deportivas de Verano

Con el impulso de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, se dictan de forma gratuita en distintas sedes y horarios.

Con el inicio del año 2023 se puso en marcha una nueva edición de las Escuelas Deportivas de Verano con una gran participación de vecinos.

Las propuestas están coordinadas por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio y se brindan en distintos escenarios y horarios para que nadie se quede sin la posibilidad de disfrutar y encontrarse realizando una práctica deportiva.

Y si bien las actividades ya comenzaron, quienes quieran sumarse podrán hacerlo acercándose directamente en el horario y día de la escuela deportiva elegida.

Es por ello que a continuación se detalla nuevamente la lista completa de las Escuelas Deportivas de Verano:

-Fútbol: (a partir de 6 años)

Prof. Raúl Silvero. Polideportivo Barrio Lubo (Córdoba y Giobellini), lunes, miércoles y viernes de 17:30 a 18:30.

-Ajedrez (a partir de 7 años)

Prof. Fernando Romano. Centro Municipal de Oficio (Becerra 718), martes y jueves de 16 a 18.

-Taekwondo (a partir de 6 años)

Prof. Ramona Martínez. Sociedad de Fomento Barrio San Cayetano (Tomas Murray 315), martes y jueves de 18 a 19.

-Skate (a partir de 6 años)

Prof. Santiago Martín Reina. Skatepark (Plaza 1° de Mayo), lunes y martes de 9 a 11 y lunes y martes de 19 a 21.

-Atletismo (a partir de 6 años)

Barrio Lubo (Modarelli, esquina La Rioja) - Prof. Mariano Esquivel, lunes a sábado de 18:30 a 20:30.

Barrio Las Praderas (Harrichabalet y Bernatebe) – Prof. Gastón Dearmas, lunes a miércoles de 18 a 19:30.

-Lucha Olímpica (a partir de 6 años) Prof. Ramona Martínez

Sociedad de Fomento de San Cayetano (Tomas Murray 315), martes y jueves de 19 a 20.

-Defensa Personal (a partir de 6 años) - Prof. Ricardo Imboden

Plaza Ariel del Plata (Goujon y Coltelli), lunes, miércoles y viernes de 9 a 11.

Sociedad de Fomento del barrio Las Campanas (Demarco 49), martes y jueves de 9 a 11.

-Patín (a partir de 6 años) - Prof. Moira Vargas

Sociedad de Fomento del barrio Del Pino (Necochea 1223), martes y jueves de 9 a 11:30.

Centro Municipal de Oficios, lunes y miércoles de 9 a 12.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Sexto oro para Agostina Hein y nueva celebración para el Campana Boat Club

Sexto oro para Agostina Hein y nueva celebración para el Campana Boat Club

La actuación de Agostina Hein en los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026 sigue siendo sobresaliente y continúa ampliando su legado en Panamá. En esta nueva jornada, la nadadora del CBC volvió a subirse a lo más alto del podio, alcanzando su sexta medalla de oro.
DEPORTES
Campana Boat Club inauguró el nuevo piso de su polideportivo en una noche cargada de emoción

Campana Boat Club inauguró el nuevo piso de su polideportivo en una noche cargada de emoción

El Campana Boat Club vivió una jornada histórica con la inauguración del nuevo piso de su polideportivo, una obra largamente esperada que finalmente se concretó y fue celebrada como una verdadera fiesta por toda la comunidad.
DEPORTES
El Club Ciudad, presente en la primera foto de Capitanes de equipos de Rugby Mixed Ability de la URBA

El Club Ciudad, presente en la primera foto de Capitanes de equipos de Rugby Mixed Ability de la URBA

El evento, que marca un hito en la inclusión dentro del rugby, fue organizado por la Unión de Buenos Aires junto a Banco Macro y Pumpas XV. En representación del CCC asistió Luciano Saffores.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.