Miércoles 22 de Abril de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

EVENTOS

8 de noviembre de 2022

Con una gran fiesta, se celebró el Día del Isleño

El presidente del HCD, Gonzalo Brutti, y funcionarios municipales fueron parte de la celebración del 86° aniversario de esta fecha que reconoce a los vecinos del sector insultar.

Por el 86º aniversario del Día del Isleño, en la Escuela N° 26, a la vera del Río Carabelas, se llevó adelante un gran festejo organizado por el Consejo de Productores del Delta y Comunidad Isleña Local.

El evento contó con el acompañamiento del presidente del HCD, Gonzalo Brutti; el secretario de Desarrollo Económico, Sergio Roses; y el director General de Políticas y Desarrollo Sostenible, Alejandro Deppeler, quienes junto a los vecinos del sector isleño compartieron una grata jornada al aire libre con una destacada exposición y feria de productores y artesanos.

Además, disfrutaron de shows en vivo de la mano de los conjuntos “Los del Gualeyán” y “Grupo Mega Cumbia”, como así también de un torneo de fútbol y de la elección de la “Reina de los Isleños 2022”.

Luego de conversar con los isleños y recorrer los stands, Brutti celebró la realización de este nuevo aniversario de la fiesta que convoca a los vecinos del Delta en torno al valor del trabajo.

“Es muy importante llevar adelante una estrategia conjunta con los productores, con foco en el desarrollo sostenible, que pone como eje a la valoración de la producción local y la promoción del turismo de cercanía”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EVENTOS
La gastronomía campanense volvió a brillar en la Costanera

La gastronomía campanense volvió a brillar en la Costanera

Con la organización del Municipio, la tercera edición de Vivamos Sabores convocó nuevamente a miles de personas que disfrutaron de un día espectacular degustando exquisitos y variados platos al aire libre y frente al río. “Estos eventos nos confirman que hemos transformado Campana en un lugar que vecinos y turistas eligen para pasear y disfrutar”, remarcó el intendente Abella.
EVENTOS
Feria Cheese & Wine 1* Edición “Sabores de Campo”

Feria Cheese & Wine 1* Edición “Sabores de Campo”

El próximo domingo 12 de Abril de 12 a 17 hs Gral Las Heras recibe una nueva
edición de la Feria de Vinos de La FabrikHa Wine Experience Outdoor, esta vez con una edición muy
especial celebrando la unión del Maridaje perfecto del Vino y el Queso a pura tradición campera (Adquirí
tu entrada en Passlline o haciendo click aquí Link del evento . Más info por whatsapp al +54 9 11 7112-4775)
EVENTOS
Expo Mate 2026: La feria experiencial del mate vuelve más grande y con tres días de celebración en San Isidro

Expo Mate 2026: La feria experiencial del mate vuelve más grande y con tres días de celebración en San Isidro

Celebrando un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, Expo Mate será un espacio donde la familia, el barrio y los amigos se unirán en una ronda para festejar esta costumbre propia de nuestra tierra. Con el doble de metros cuadrados de exposición y una agenda cargada de música y talleres, la Expo Mate busca potenciar a los productores locales y conectar a los fanáticos de nuestra infusión nacional con las nuevas tendencias en el Centro Municipal de Exposiciones de San Isidro.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.