Lunes 15 de Junio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

VOLLEY

14 de septiembre de 2022

Beach Volley: tres parejas del CCC clasificaron a las Finales de los Juegos Bonaerenses

La Etapa Regional masculina se desarrolló en la cancha del Club Ciudad, que clasificó duplas en Sub 14, Sub 16 y Sub 18.

El Club Ciudad de Campana fue sede de la Etapa Regional masculina de Beach Volley de los Juegos Bonaerenses 2022 y tres parejas conformadas por jugadores de las divisiones juveniles del Tricolor lograron la clasificación a las Finales que se desarrollarán en Mar del Plata.

En Sub 14, Joaquín Aquino Garrido y Lorenzo Hulten Fernández vencieron a las duplas de San Fernando y Escobar y obtuvieron su boleto a Mar del Plata.

En Sub 16, Alexis Martra y Julián Gotta superaron a las parejas de Escobar y Tigre y también se clasificaron a las Finales.

Y en Sub 18, Emilio Mitchel y Santiago Sánchez derrotaron a los representantes de Zárate, San Isidro y Escobar y también avanzaron a la definición en Mar del Plata.

Las duplas Tricolores estuvieron acompañadas por el entrenador Gabriel Martra y el asistente Juan Pablo Da Pian.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

VOLLEY
Ciudad de Campana venció a Ferro y se afirma arriba en la División de Honor

Ciudad de Campana venció a Ferro y se afirma arriba en la División de Honor

El Tricolor se impuso 3-1 como local sobre el conjunto de Caballito con los siguientes parciales: 25-22, 22-25, 25-22 y 25-21. De esta manera, ambos equipos comparten ahora la 3ª posición con 15 puntos. El próximo compromiso del CCC será San Lorenzo, el sábado, como visitante.
VOLLEY
Ciudad de Campana también venció a River por la División de Honor

Ciudad de Campana también venció a River por la División de Honor

Los Tricolores, que habían derrotado a Boca en la fecha previa, superaron 3-2 a los Millonarios y lograron su tercer éxito consecutivo en el Campeonato Oficial de la máxima categoría de la Federación Metropolitana de Vóley.
VOLLEY
La Primera Damas del C.C.C sigue ganando: sexta victoria consecutiva

La Primera Damas del C.C.C sigue ganando: sexta victoria consecutiva

Las Tricolores superaron 3-0 como locales a AFALP y lograron su séptimo triunfo en las ocho presentaciones completadas en el campeonato de Tercera de la Federación Metropolitana de Vóley (FMV).

Comentarios

Escribir un comentario
76T6X
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.