Lunes 15 de Junio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

VACUNACION COVID-19

6 de septiembre de 2022

Nueva posta itinerante para vacunarse contra el COVID-19

En el marco del Plan Vacunate, se aplicarán dosis para completar esquemas en la Sociedad de Fomento del B° Lubo. “No debemos relajarnos, y por ello vamos en busca de aquellos vecinos y vecinas que, por algún motivo, hasta el momento, no se han vacunado” confió el Coordinador del plan vacunatorio, Leonardo Midón.

La vacunación contra el Coronavirus no cesa, y pese al descenso de casos, desde el Plan vacunate remarcan la importancia de completar los esquemas y mantenerse actualizados con los refuerzos.

Por ello, dispuso un nuevo operativo de vacunación itinerante, que tendrá lugar los días Martes 6 y Miércoles 7, de 10 a 14 horas, en el barrio Lubo.

“No debemos relajarnos, y por ello vamos en busca de aquellos vecinos y vecinas que, por algún motivo, hasta el momento, no se han vacunado” confió el Coordinador del plan vacunatorio, Leonardo Midón, quien invitó a los interesados a acercarse a la sede de la Sociedad de Fomento, en San Luis 789, esquina Cordeu.

Allí, se aplicarán 1°, 2° y 3° dosis a todos los mayores de tres años; y 4° dosis a mayores de 18 años. Para ello, deben concurrir con DNI, y los menores de edad, acompañados por un mayor.

“Debemos sostener el esfuerzo para continuar disminuyendo los casos y la contagiosidad del virus. Continuaremos trabajando para llevar la vacuna a cada rincón de la Ciudad, sabiendo que es la principal herramienta para disminuir los riesgos del virus” cerró Midón.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

VACUNACION COVID-19
Este viernes vacunarán contra el Covid-19 en el Concejo Deliberante

Este viernes vacunarán contra el Covid-19 en el Concejo Deliberante

La campaña impulsada por la Secretaría de Salud y el HCD, se realizará entre las 9 y las 12 en el Salón Blanco. Es necesario asistir con DNI.
VACUNACION COVID-19
Se realizará una jornada abierta de vacunación contra el Covid-19 en el HCD

Se realizará una jornada abierta de vacunación contra el Covid-19 en el HCD

Será el viernes 26, de 9 a 12, en el Salón Blanco. Se aplicará a mayores de 12 años de forma gratuita y por orden de llegada. Es necesario asistir con DNI.
VACUNACION COVID-19
Cerca de 300 vecinos se vacunaron contra el Covid-19 en la Plaza Eduardo Costa

Cerca de 300 vecinos se vacunaron contra el Covid-19 en la Plaza Eduardo Costa

En un nuevo operativo, la Secretaría de Salud aplicó alrededor de 300 dosis bivariante –compuesta por la cepa original y Omicron- a personas mayores de 12 años.

Comentarios

Escribir un comentario
HM8RZ
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.