Jueves 23 de Abril de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

30 de agosto de 2022

Las cooperativas siguen llenando de color las sociedades de fomento de los barrios

Con la coordinación de la Subsecretaría de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio, los cooperativistas pintaron las fachadas de las entidades barriales de Río Luján, Las Praderas, Villanueva, San Jacinto y Las Praderas. También, el CAPS Nº 23.

En el marco del acompañamiento y apoyo que brinda el Municipio a las instituciones, cooperativas de la ciudad realizan la puesta en valor de las sociedades de fomento y centros de salud de los barrios.

Durante las últimas semanas, bajo la coordinación de la Subsecretaría de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio en conjunto con la Dirección de entidades de Bien Público, los cooperativistas trabajaron en la restauración de las fachadas de las entidades barriales de Las Praderas, Villanueva, San jacinto y Río Luján. En este último lugar también se trabajó sobre el frente del CAPS Nº 23.

Estos espacios lucen ahora un diseño particular y con mucho más color que aporta mayor calidez y alegría a los vecinos que asisten para realizar distintas actividades. 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Filosi: “Kicillof está gastando el dinero de la comida de los bonaerenses en la campaña”

Filosi: “Kicillof está gastando el dinero de la comida de los bonaerenses en la campaña”

“Ya dejó de gobernar la Provincia para dedicarse a su campaña presidencial. Es inexplicable que alguien que dice ser peronista se meta con la comida de las familias”, aseguró el concejal, dado que en Campana se dejarían de recibir unos 14.297 módulos del programa.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Preocupación por el aumento de la mortalidad infantil en Campana: la tasa supera el promedio provincial

Preocupación por el aumento de la mortalidad infantil en Campana: la tasa supera el promedio provincial

Según la última actualización del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, el incremento en el distrito alcanzó el 35% entre 2023 y 2024.
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Bayer lanza LEGADO 2026: busca startups que transformen la salud y la alimentación en América Latina

Bayer lanza LEGADO 2026: busca startups que transformen la salud y la alimentación en América Latina

La iniciativa, impulsada por la Fundación Bayer, en alianza estratégica con Endeavor a nivel regional, abrió su convocatoria para emprendimientos de impacto social que ya tengan validación inicial y busquen escalar soluciones en salud, agricultura y seguridad alimentaria.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.