Martes 16 de Junio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

RECOLECCION DE RESIDUOS

15 de agosto de 2022

Hoy lunes no habrá recolección de residuos en la ciudad

Así lo indicó la Subdirección de Higiene del Municipio a raíz del feriado nacional por el Paso a la Inmortalidad del General San Martín.

La Subdirección de Higiene Urbana del Municipio informa que hoy lunes 15 no habrá recolección de residuos a raíz del feriado nacional por el Paso a la Inmortalidad del General San Martín.

En este sentido, tampoco se contará con el servicio de barrido de calles, ni retiro de montículos.

Agrotécnica Fueguina  retomará sus servicios de forma habitual el martes 16.

Por tal motivo, se solicita a los vecinos evitar el retiro de las bolsas de residuos de sus domicilios fuera de los días y horarios establecidos a fin de colaborar con la limpieza y el orden de la ciudad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

RECOLECCION DE RESIDUOS
El lunes feriado habrá recolección domiciliaria de residuos

El lunes feriado habrá recolección domiciliaria de residuos

El 15 de junio, feriado nacional por el paso a la inmortalidad del General Güemes, el servicio de retiro de los domicilios se prestará de manera habitual. No habrá barrido de calles ni recolección de ramas.
RECOLECCION DE RESIDUOS
El Viernes Santo no habrá recolección de residuos domiciliarios

El Viernes Santo no habrá recolección de residuos domiciliarios

El servicio funcionará con normalidad este jueves 2 de abril, feriado por la conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, informaron desde el Municipio.
RECOLECCION DE RESIDUOS
El martes 24 feriado nacional no habrá recolección de residuos

El martes 24 feriado nacional no habrá recolección de residuos

El servicio funcionará con normalidad durante el lunes 23, día no laborable; y se retomará el miércoles 25.

Comentarios

Escribir un comentario
WWYPU
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.