Martes 16 de Junio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

15 de agosto de 2022

El Municipio continúa con los operativos de poda correctiva del arbolado público

Bajo la supervisión del intendente Abella, personal municipal despejó las luminarias y cámaras de seguridad en la avenida Ameghino en su intersección con Paso, entre otros puntos.

Siguiendo adelante con un amplio cronograma de mantenimiento integral de la ciudad, la Secretaría de Espacio Público del Municipio continúa trabajando en la poda correctiva del arbolado público.

Este viernes, el intendente Sebastián Abella estuvo en la intersección de Ameghino y Paso para constatar las tareas que encaró una cuadrilla municipal a fin de disminuir el amplio follaje de los árboles ubicados sobre las veredas y el parterre central y mejorar así la visibilidad.

Ante ello, el jefe comunal destacó la importancia de estos operativos que tienen como principal objetivo despejar las luminarias y las cámaras instaladas en el sector para contribuir con la seguridad de quienes transitan la zona principalmente en horas de la noche.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Atletismo
El Club Ciudad volvió a destacarse en la Copa Nacional de Pruebas Combinadas

El Club Ciudad volvió a destacarse en la Copa Nacional de Pruebas Combinadas

En la segunda fecha disputada en La Plata, el equipo Tricolor presentó 13 atletas y obtuvo el 2º puesto de la General. Así, se mantiene en dicha posición en la Tabla Anual que se cerrará el 30 y 31 de octubre en Santa Fe, donde se realizará la tercera y última fecha.
DEPORTES
Con la organización del Municipio, se puso en marcha la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses

Con la organización del Municipio, se puso en marcha la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses

Las competencias distritales se extenderán hasta el 30 de junio para determinar todos los clasificados al Regional. A través de las áreas de Deportes y Cultura, dependientes de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura, se lleva adelante esta primera instancia en la que Campana cuenta con casi 1.500 inscriptos entre las diferentes disciplinas y categorías.

“Las Campanas es un ejemplo de cómo la gestión de Abella está transformando los barrios”

Los concejales de Juntos por Campana recorrieron el barrio junto a vecinos y destacaron las obras impulsadas por el Intendente que mejoraron la infraestructura y la calidad de vida de cientos de familias.

Comentarios

Escribir un comentario
SS52F
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.