Jueves 23 de Abril de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

12 de agosto de 2022

Se anunció la charla “Ucrania: Actualidad y Legado Cultural”

Será el jueves 18, con la participación de María Cristina Zinko, de la Representación Central de Ucrania en Argentina; y Roksolana Hnatyuk, autora del libro “Mujeres de Ucrania”. Es organizada por el Club Ciudad de Campana y cuenta con el acompañamiento del Municipio.

El próximo jueves 18 de agosto, con organización del Club Ciudad de Campana y el acompañamiento del Municipio, se llevará adelante un Encuentro Cultural cuyo eje central será Ucrania, su actualidad y su legado, en el marco de la conflictiva situación que se encuentra atravesando este país por la invasión rusa.

La charla contará con la exposición de la Dra María Cristina Zinko, Vicepresidenta de la Representación Central de Ucrania en la República Argentina; y de la Dra. Roksolana Hnatyuk, médica psiquiatra, escritora y autora del libro “Mujeres de Ucrania”.

El encuentro, titulado “Ucrania: Actualidad y Legado Cultural”, está pautado para las 19.00 horas en el Salón Cultural del Club Ciudad de Campana (Chiclana 209), con entrada libre y gratuita, y tendrá como moderador al periodista Mariano Ruiz.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Filosi: “Kicillof está gastando el dinero de la comida de los bonaerenses en la campaña”

Filosi: “Kicillof está gastando el dinero de la comida de los bonaerenses en la campaña”

“Ya dejó de gobernar la Provincia para dedicarse a su campaña presidencial. Es inexplicable que alguien que dice ser peronista se meta con la comida de las familias”, aseguró el concejal, dado que en Campana se dejarían de recibir unos 14.297 módulos del programa.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Preocupación por el aumento de la mortalidad infantil en Campana: la tasa supera el promedio provincial

Preocupación por el aumento de la mortalidad infantil en Campana: la tasa supera el promedio provincial

Según la última actualización del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, el incremento en el distrito alcanzó el 35% entre 2023 y 2024.
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Bayer lanza LEGADO 2026: busca startups que transformen la salud y la alimentación en América Latina

Bayer lanza LEGADO 2026: busca startups que transformen la salud y la alimentación en América Latina

La iniciativa, impulsada por la Fundación Bayer, en alianza estratégica con Endeavor a nivel regional, abrió su convocatoria para emprendimientos de impacto social que ya tengan validación inicial y busquen escalar soluciones en salud, agricultura y seguridad alimentaria.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.