Viernes 24 de Abril de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

29 de julio de 2022

Dos equipos del Club Ciudad participaron del Torneo Abierto Femenino Sub 14 de Ramallo

El certamen fue organizado por el Club Defensores de Villa Ramallo y se desarrolló entre viernes y domingo.

Dos equipos del Club Ciudad de Campana fueron protagonistas del Torneo Abierto Femenino Sub 14 “Copa Ciudad de Ramallo”, el cual fue organizado por el Club Defensores de Villa Ramallo entre el viernes 22 y el domingo 24 de julio, con la participación de 25 formaciones en total.

El equipo “A” del CCC, que culminó en el 4º puesto de la Copa de Bronce, estuvo integrado por Julieta Bizani, Julieta Herber, Antonella Cabral, Emma Migueles, Celeste Nores, Antonella Marabelli y Delfina Casas.

En tanto, el equipo “B”, que quedó 6º en la Copa Bronce, estuvo conformado por Catalina Peralta, Juan De Biasi, Lucía Raina, Solana Peralta, Uma Erregarena, Matilda Ingles, Renata Alejandro y Lara Nessi.

Durante los tres días, las chicas estuvieron acompañadas por las profesoras Milagros Scabini y Aldana Milani y el profe Juan Ignacio Martínez y también por sus familias que viajaron diariamente y fueron parte de este fin de semana a puro vóley.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Filosi: “Kicillof está gastando el dinero de la comida de los bonaerenses en la campaña”

Filosi: “Kicillof está gastando el dinero de la comida de los bonaerenses en la campaña”

“Ya dejó de gobernar la Provincia para dedicarse a su campaña presidencial. Es inexplicable que alguien que dice ser peronista se meta con la comida de las familias”, aseguró el concejal, dado que en Campana se dejarían de recibir unos 14.297 módulos del programa.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Preocupación por el aumento de la mortalidad infantil en Campana: la tasa supera el promedio provincial

Preocupación por el aumento de la mortalidad infantil en Campana: la tasa supera el promedio provincial

Según la última actualización del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, el incremento en el distrito alcanzó el 35% entre 2023 y 2024.
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Bayer lanza LEGADO 2026: busca startups que transformen la salud y la alimentación en América Latina

Bayer lanza LEGADO 2026: busca startups que transformen la salud y la alimentación en América Latina

La iniciativa, impulsada por la Fundación Bayer, en alianza estratégica con Endeavor a nivel regional, abrió su convocatoria para emprendimientos de impacto social que ya tengan validación inicial y busquen escalar soluciones en salud, agricultura y seguridad alimentaria.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.