Viernes 24 de Abril de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

CULTURA

8 de julio de 2022

El atelier del pintor Ezio Mollo abrió sus puertas para los vecinos

En el marco del 137° Aniversario de Campana, los vecinos pudieron conocer las obras pictóricas del artista plástico. Este sábado y domingo también estará abierto de 14 a 18. La entrada es libre y gratuita.

Este miércoles Campana cumplió 137 años y los vecinos tuvieron la posibilidad de conocer un poco más de la historia de uno de sus pintores más importantes.

A partir de una propuesta de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, el atelier del artista plástico Ezio Mollo abrió sus puertas para exhibir sus obras pictóricas con el acompañamiento de su hermana Élida Mollo y su sobrina Florencia Rossiter.

La actividad contó con la participación de muchos vecinos que se acercaron a la casa ubicada en Almirante Brown 238, y disfrutaron de una gran cantidad de pinturas al óleo, entre otros objetos de gran trascendencia para la historia de la ciudad.

La titular de dicha secretaría, Elisa Abella, estuvo presente en la inauguración junto a la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi, y la directora de Educación, Milva López Pereyra.

Maravillada con cada cuadro, foto y objeto antiguo, Elisa Abella invitó a los vecinos a visitar el atelier y conocer esta experiencia el próximo sábado y domingo de 14 a 18. La entrada es libre y gratuita.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CULTURA
Una multitud disfrutó de otra edición de la “Peña de las Carretas”

Una multitud disfrutó de otra edición de la “Peña de las Carretas”

Vecinos de distintas edades y visitantes participaron de una nueva jornada folklórica organizada por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio. El próximo encuentro será el viernes 6 de febrero.
CULTURA
“LA FELICIDAD DE COMPARTIR” La Provincia presentó la programación cultural para el verano

“LA FELICIDAD DE COMPARTIR” La Provincia presentó la programación cultural para el verano

Esta iniciativa fue pensada para que personas de todas las edades —niñeces, juventudes y adultos mayores— puedan disfrutar de propuestas de calidad en playas, sierras, balnearios, plazas, bibliotecas y centros culturales.
CULTURA
Miles de vecinos disfrutaron de la 5ª Feria del Libro de Campana

Miles de vecinos disfrutaron de la 5ª Feria del Libro de Campana

En la jornada de cierre se presentaron la periodista y escritora Laura Di Marco y el filósofo campanense Tomás Balmaceda, entre otros autores. “La cultura y la literatura volvieron a ser protagonistas con propuestas muy atractivas para todas las edades”, resaltó la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.