Viernes 24 de Abril de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

DEPORTES

8 de julio de 2022

Gimnasia Artística: el Club Ciudad de Campana desarrolló un nuevo Torneo Interno

Contó con la participación de 45 alumnas de Nivel Escuela y Nivel C3.

El pasado sábado, con la participación de 45 alumnas de diferentes edades, se desarrolló el tercer Torneo Interno de Gimnasia Artística en el Club Ciudad de Campana.

El evento abarcó al Nivel Escuela y el Nivel C3 y se realizó en el gimnasio Mercedes Luis de la institución Tricolor. Fue en dos turnos, de acuerdo a edades y niveles, y contó con la presencia de padres y familiares de las gimnastas.

“Fue una experiencia más, con valor de muestra, exhibición, práctica, evaluación, diagnóstico y promoción de niveles”, explicó la coordinadora de la actividad y el evento, Elisabet Frerking.

“Fue una hermosa fiesta en la que gimnastas de competencia de la Federación Metropolitana mostraron los esquemas a gimnastas y padres, marcando el camino a seguir”, agregó.

Concluida la jornada, Rosario Guidini (6 años), Jazmín Martínez y Morena Maldona (9 y 10 años) pasaron a Nivel C3; mientras Clara Borsari (7 y 8 años); Liv Longobardi y Alma Sánchez Re (11 y 12 años) y Evelin Giménez (+16) avanzaron a Nivel C2.

Las profesoras Lara Caberta, Yanina Suchodolski, Camila Barranco, Candela Maita, Ariana Feulien y Camila González estuvieron junto a los distintos grupos, oficiando además de juezas. También acompañaron las gimnastas Martina Montiel, Martina Ghione, Isabella Zupo, Shannon Cardinaux y Renata Di Pilla.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Sexto oro para Agostina Hein y nueva celebración para el Campana Boat Club

Sexto oro para Agostina Hein y nueva celebración para el Campana Boat Club

La actuación de Agostina Hein en los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026 sigue siendo sobresaliente y continúa ampliando su legado en Panamá. En esta nueva jornada, la nadadora del CBC volvió a subirse a lo más alto del podio, alcanzando su sexta medalla de oro.
DEPORTES
Campana Boat Club inauguró el nuevo piso de su polideportivo en una noche cargada de emoción

Campana Boat Club inauguró el nuevo piso de su polideportivo en una noche cargada de emoción

El Campana Boat Club vivió una jornada histórica con la inauguración del nuevo piso de su polideportivo, una obra largamente esperada que finalmente se concretó y fue celebrada como una verdadera fiesta por toda la comunidad.
DEPORTES
El Club Ciudad, presente en la primera foto de Capitanes de equipos de Rugby Mixed Ability de la URBA

El Club Ciudad, presente en la primera foto de Capitanes de equipos de Rugby Mixed Ability de la URBA

El evento, que marca un hito en la inclusión dentro del rugby, fue organizado por la Unión de Buenos Aires junto a Banco Macro y Pumpas XV. En representación del CCC asistió Luciano Saffores.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.