Martes 16 de Junio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD OFICIAL

10 de junio de 2022

Otras 50 familias campanenses están a un paso de obtener las escrituras de sus viviendas

Tras gestiones realizadas desde el Municipio, los vecinos firmaron sus títulos de propiedad en el marco de la Ley 10.830.

Unas 50 familias campanenses realizaron este martes la firma de las escrituras de sus viviendas logrando así dar un paso más hacia el tan esperado título.

El acto se llevó adelante en la sede del Círculo Italiano con la presencia de la directora General de Hábitat del Municipio, Luciana Puglisi; el subdirector de Banco de Tierras, Jorge Brito, y la escriba María Laura Mattioli.

La rúbrica del tan ansiado documento alcanzó a 30 familias del barrio Santa Florentina, que pudieron dar este importante paso gracias al proceso de regularización que inició el intendente Sebastián Abella en 2017 ante la Provincia de Buenos Aires para resolver una problemática de más de 15 años.

De esta manera, el Municipio avanza con las acciones para que más vecinos puedan acceder al derecho que significa el hogar propio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD OFICIAL
Del cuartel al Registro Civil: dos bomberos dieron el “si” y eligieron al Intendente y Elisa Abella como testigos

Del cuartel al Registro Civil: dos bomberos dieron el “si” y eligieron al Intendente y Elisa Abella como testigos

Yesica y Juan pasaron por el Registro Civil y eligieron al jefe comunal y la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura como testigos de uno de los momentos más importantes de sus vidas: su casamiento.
ACTIVIDAD OFICIAL
Abella acompañó a la colectividad paraguaya del barrio 21 de Septiembre en la reinauguración de la plaza

Abella acompañó a la colectividad paraguaya del barrio 21 de Septiembre en la reinauguración de la plaza

El espacio público había sido creado y equipado tiempo atrás por el Municipio para las familias del barrio. El Intendente celebró esta iniciativa que se logró luego de ser aprobada por el Concejo Deliberante en el marco de un proyecto que busca fortalecer la identidad y el sentido de pertenencia de la comunidad.
ACTIVIDAD OFICIAL
Familias de la ciudad firmaron el acta de consolidación para obtener el título de su vivienda

Familias de la ciudad firmaron el acta de consolidación para obtener el título de su vivienda

Fue en el marco de un acto encabezado por el intendente Abella en la Biblioteca Municipal. Se trata del último paso para tener la escritura de sus hogares.

Comentarios

Escribir un comentario
C6Q95
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.