Miércoles 17 de Junio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD OFICIAL

3 de junio de 2022

Gonzalo Brutti : Estoy orgulloso del valor que nuestra comunidad le da al cuerpo de Bomberos Voluntarios

El Presidente del HCD, Gonzalo Brutti, acompañó las actividades conmemorativas que se realizaron este jueves y resaltó que la tarea que desarrollan los servidores públicos “es de vital importancia para toda la ciudad”.

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD), Gonzalo Brutti, participó de las actividades que se realizaron en el marco del Día del Bombero Voluntario en la ciudad y destacó la “importancia” que tiene el cuerpo en Campana.

“Estoy orgulloso de poder acompañarlos en un día tan importante para ellos y también del valor que nuestra comunidad le da al cuerpo de Bomberos Voluntarios, cuya tarea es de vital importancia para toda la ciudad”, manifestó Brutti en diálogo con la prensa.

El titular del HCD también recalcó el acompañamiento de la gestión municipal para con la Asociación de Bomberos Voluntarios de Campana “para que el cuerpo activo esté en las condiciones que tenga que estar para responder a las necesidades que surjan”.

La institución se apresta a cumplir 73 años de vida y, luego de las dificultades que generó la pandemia, está trabajando fuertemente en el ingreso de nuevos aspirantes, con la particularidad que este año se abrió la inscripción a mujeres.

“El Cuartel de Campana tiene mucha historia y tanto la actividad que han desarrollado hasta este momento como los proyectos que tiene a futuro son para valorar y acompañar, porque la presencia y el crecimiento de Bomberos Voluntarios siempre es una buena noticia para la ciudad”, cerró Brutti.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD OFICIAL
Del cuartel al Registro Civil: dos bomberos dieron el “si” y eligieron al Intendente y Elisa Abella como testigos

Del cuartel al Registro Civil: dos bomberos dieron el “si” y eligieron al Intendente y Elisa Abella como testigos

Yesica y Juan pasaron por el Registro Civil y eligieron al jefe comunal y la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura como testigos de uno de los momentos más importantes de sus vidas: su casamiento.
ACTIVIDAD OFICIAL
Abella acompañó a la colectividad paraguaya del barrio 21 de Septiembre en la reinauguración de la plaza

Abella acompañó a la colectividad paraguaya del barrio 21 de Septiembre en la reinauguración de la plaza

El espacio público había sido creado y equipado tiempo atrás por el Municipio para las familias del barrio. El Intendente celebró esta iniciativa que se logró luego de ser aprobada por el Concejo Deliberante en el marco de un proyecto que busca fortalecer la identidad y el sentido de pertenencia de la comunidad.
ACTIVIDAD OFICIAL
Familias de la ciudad firmaron el acta de consolidación para obtener el título de su vivienda

Familias de la ciudad firmaron el acta de consolidación para obtener el título de su vivienda

Fue en el marco de un acto encabezado por el intendente Abella en la Biblioteca Municipal. Se trata del último paso para tener la escritura de sus hogares.

Comentarios

Escribir un comentario
YPX5R
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.