Sábado 25 de Abril de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

31 de mayo de 2022

Cuadrillas municipales sigue realizando tareas de mantenimiento

A través de la Secretaría de Espacio Público, comenzaron con la demarcación vial y la limpieza integral de la colectora sur desde el barrio Las Campanas hasta la rotonda de Mc Donald´s.

El Municipio sigue recorriendo los barrios realizando tareas de mantenimiento para dar respuesta a los vecinos y mejorar la infraestructura urbana.

Es así que desde el viernes pasado una cuadrilla de la Secretaría de Espacio Público efectúa la limpieza integral y demarcación vial de los cordones de la colectora sur.

Los trabajos comenzaron a la altura de la calle Chapuis del barrio Las Campanas y prevén extenderse hasta la rotonda de Mc Donald´s. En una segunda etapa, continuarán hacia el interior del mencionado barrio alcanzando la calle Dallera.

Próximamente también se llevará adelante la refacción integral de la pintura de los refugios del transporte público de pasajeros.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Filosi: “Kicillof está gastando el dinero de la comida de los bonaerenses en la campaña”

Filosi: “Kicillof está gastando el dinero de la comida de los bonaerenses en la campaña”

“Ya dejó de gobernar la Provincia para dedicarse a su campaña presidencial. Es inexplicable que alguien que dice ser peronista se meta con la comida de las familias”, aseguró el concejal, dado que en Campana se dejarían de recibir unos 14.297 módulos del programa.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Preocupación por el aumento de la mortalidad infantil en Campana: la tasa supera el promedio provincial

Preocupación por el aumento de la mortalidad infantil en Campana: la tasa supera el promedio provincial

Según la última actualización del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, el incremento en el distrito alcanzó el 35% entre 2023 y 2024.
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Bayer lanza LEGADO 2026: busca startups que transformen la salud y la alimentación en América Latina

Bayer lanza LEGADO 2026: busca startups que transformen la salud y la alimentación en América Latina

La iniciativa, impulsada por la Fundación Bayer, en alianza estratégica con Endeavor a nivel regional, abrió su convocatoria para emprendimientos de impacto social que ya tengan validación inicial y busquen escalar soluciones en salud, agricultura y seguridad alimentaria.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.