Miércoles 17 de Junio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

19 de mayo de 2022

EDEN reestructurará el Alimentador Cardalito 3 y montará una nueva columna, el jueves 19 y el viernes 20 de mayo

EDEN informa que reestructurará el Alimentador Cardalito 3 y montará una nueva columna, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio.

Para poder realizar estas mejoras y como medida de seguridad, es necesario interrumpir el servicio de 670 usuarios mientras se trabaja en la red eléctrica.

Los trabajos se realizarán:

  • el día jueves 19 de mayo., de 12 a 15 hs., en el barrio Colonia de Chacras;
  • el día viernes 20 de mayo., de 8 a 16 hs., en los barrios Río Luján, Chacras de la Reserva, Colonia de Chacras, y zona de Ruta 4.

En caso de presentarse condiciones climáticas adversas, las actividades serán reprogramadas.

Seguimos trabajando para llevar el mejor servicio a nuestros usuarios.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LIBROS
RATOLA REPRESENTANTE DE VILLA DALMINE EN EL NUEVO LIBRO DE AFA

RATOLA REPRESENTANTE DE VILLA DALMINE EN EL NUEVO LIBRO DE AFA

En el cierre de la 50° edición de la feria del libro de Buenos Aires, Cultura AFA presentó su nuevo libro “Historias de sus hinchas y sus cábalas” que reúne cuentos de 40 equipos de todo el país. En esta oportunidad el músico y escritor de Campana Cristian Gigena, más conocido como Ratola, es el encargado de representar al Club Villa Dalmine con su escrito “Que las hay, las hay”.
DISCAPACIDAD
Informan sobre la vinculación del CUD a la tarjeta SUBE para acceder al boleto gratuito

Informan sobre la vinculación del CUD a la tarjeta SUBE para acceder al boleto gratuito

A través de la Dirección de Discapacidad, el Municipio informó que las personas con Certificado Único de Discapacidad ya pueden vincularlo a su tarjeta SUBE para acceder al boleto gratuito en colectivos de jurisdicción nacional y trenes. El beneficio estará disponible para viajar desde el 19 de junio y requiere una activación previa a través de la plataforma SUBE.
Atletismo
El Club Ciudad volvió a destacarse en la Copa Nacional de Pruebas Combinadas

El Club Ciudad volvió a destacarse en la Copa Nacional de Pruebas Combinadas

En la segunda fecha disputada en La Plata, el equipo Tricolor presentó 13 atletas y obtuvo el 2º puesto de la General. Así, se mantiene en dicha posición en la Tabla Anual que se cerrará el 30 y 31 de octubre en Santa Fe, donde se realizará la tercera y última fecha.

Comentarios

Escribir un comentario
3YFYX
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.