SOLEDAD ALONSO : CON CARLOS ORTEGA A LA CABEZA, EL PERONISMO VOLVIÓ A COLMAR EL GIMNASIO DEL CLUB ALUMNI
Fue un multitudinario almuerzo realizado ayer a mediodía para conmemorar el Día del Trabajador y el natalicio de Eva Perón. Concurrieron más de 800 militantes. Oscar Echegaray, María Eugenia Giroldi, Soledad Alonso y Carlos Ortega fueron los oradores.
En la mañana de Radio City Campana FM 91.7 Mhz Ricardo Stecconi entrevistaba a la Diputada Provincial Soledad Alonso para comentar sobre el mismo.
“Ya dejó de gobernar la Provincia para dedicarse a su campaña presidencial. Es inexplicable que alguien que dice ser peronista se meta con la comida de las familias”, aseguró el concejal, dado que en Campana se dejarían de recibir unos 14.297 módulos del programa.
La iniciativa, impulsada por la Fundación Bayer, en alianza estratégica con Endeavor a nivel regional, abrió su convocatoria para emprendimientos de impacto social que ya tengan validación inicial y busquen escalar soluciones en salud, agricultura y seguridad alimentaria.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.