Sábado 25 de Abril de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

HOCKEY SOBRE CESPED

10 de mayo de 2022

EL CAMPANA BOAT CLUB IGUALÓ 1-1 DE LOCAL ANTE DAOM POR LA OCTAVA FECHA DEL CAMPEONATO

El sábado por la tarde, en el marco de la fecha 8 de la 1° ronda del torneo de 1° división “D”, zona 4, de la Asociación de Hockey de Buenos Aires, el Bote no pudo ante DAOM en Campana y empató por 1-1. Delfina Fernández Palazuelo marcó para el conjunto que dirige Gabriel Saenz. Las chicas se encuentran antepenúltimas con cinco puntos y el fin de semana que viene visitarán a Olivos.

Romina Guerrero, arquera del Boat Club, habló post partido y afirmó que pudieron haber ganado a pesar de sufrir por momentos, dijo que faltó creación en el área  rival. El entrenador Gabriel Saenz, también dio su parecer con respecto al encuentro y aseguró que  “para ganar nos faltó ser más precisos en los córner cortos, y tener más llegadas al área, pero también era mérito de las rivales que no podíamos llegar”.

También, jugaron las divisiones inferiores del CBC:

  • 9na: No jugó
  • 8va: CBC 6-0 DAOM, (goles de Luciana Gomez, Juana Gil (2), Emma Fare, Melina Vico, Pilar Varela)
  • 7ma: CBC 2-0 DAOM, (goles de Abril Borghetti y Agostina Riva)
  • 6ta: CBC 1-0 DAOM, (gol de Julia Malerba)
  • 5ta: CBC 1-1 DAOM, (gol de Sol Ale)
  • Intermedia: CBC 0-1 DAOM

El conjunto de Proyección visitó al Club Newman de Benavídez y se trajo los siguientes resultados:

  • 9na: Newman 4-1 CBC, (gol de Alina Silva)
  • 8va: Newman 0-4 CBC, (goles de Pía Bonesi (2), Lilian Rodríguez Manrique y Emilia Nogueira De La Fuente)
  • 7ma: Newman 0-2 CBC, (goles Emilia García Cassadey)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

HOCKEY SOBRE CESPED
Hóckey: Ciudad de Campana visitó a Los Pinos en la continuidad del Torneo Metropolitano

Hóckey: Ciudad de Campana visitó a Los Pinos en la continuidad del Torneo Metropolitano

Las Tricolores afrontaron la quinta fecha del Campeonato Damas F4. La Primera División cayó por la mínima, mientras que en categorías juveniles se destacó el triunfo 2-0 de la Quinta División.
HOCKEY SOBRE CESPED
Hóckey: Ciudad de Campana venció a Platense como visitante

Hóckey: Ciudad de Campana venció a Platense como visitante

Las Tricolores se impusieron 1-0 con gol de Valentina Ferreyra y lograron su primera victoria en el Campeonato Damas F4 del Torneo Metropolitano.
HOCKEY SOBRE CESPED
Damas A : Triunfo del CBC de local

Damas A : Triunfo del CBC de local

Por una nueva jornada del torneo de la AHBA, las Damas A del Campana Boat Club se hicieron fuertes como locales y se quedaron con una importante victoria por 2 a 1 frente a San Andrés.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.