Sábado 25 de Abril de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

OBRAS PÚBLICAS

28 de abril de 2022

EL MUNICIPIO PARALIZÓ PROVISORIAMENTE LA OBRA DEL GASODUCTO

Fue ante incumplimientos de la empresa que lleva adelante el gigantesco proyecto que cruza toda la ciudad.

El municipio paralizó provisoriamente la obra del gasoducto que está realizando la empresa Naturgy, a través de la contratista Bahisa, en nuestra ciudad debido a reclamos de vecinos por incumplimientos de la contratista en la ejecución del proyecto.

Puntualmente, inspectores del municipio constataron situaciones no resueltas de acuerdo al plan de obra aprobado en la zona del cementerio, y ante esto se definió la paralización hasta que la empresa vuelva a presentar.

El Municipio controla activamente que se cumpla el plan de obra aprobado y se respeten los tiempos de los distintos cortes de calles.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
Abella destacó las obras de bacheo en el casco urbano: “Son clave para mejorar la transitabilidad”

Abella destacó las obras de bacheo en el casco urbano: “Son clave para mejorar la transitabilidad”

El intendente constató los avances de los trabajos que el Municipio está finalizando en la calle Estrada.
OBRAS PÚBLICAS
Abella supervisó obras de bacheo de hormigón en el casco urbano

Abella supervisó obras de bacheo de hormigón en el casco urbano

El Plan actualmente se ejecuta sobre la calle Estrada, a la altura de su intersección con Belgrano, donde la calzada presentaba un importante desnivel.
OBRAS PÚBLICAS
Este viernes se reabre el “rulo” que conecta Ruta 6 con Ruta 9

Este viernes se reabre el “rulo” que conecta Ruta 6 con Ruta 9

La obra contempló repavimentaciones de 40 centímetros de hormigón. “Ahora se podrá volver a circular como corresponde por esta conexión clave para muchísimos vecinos de la ciudad”, remarcó el intendente Abella, quien agradeció la colaboración de la empresa Tenaris para poder realizar la reconstrucción.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.