Miércoles 17 de Junio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

19 de abril de 2022

Se inauguró la muestra "Con la risa, con la pluma y la palabra"

Es producto del trabajo de Norberto Luis Lombardi y José Traghetti, quienes intervinieron en clave humorística tapas de libros editados por socios de Campana Amanecer Literario.

 La muestra artístico-humorística “Con la risa, con la pluma y la palabra” que es producto del trabajo que realizaron los reconocidos humoristas gráficos Norberto Luis Lombardi (“Lombar”) y José Traghetti (“Joe Traghetti”), quienes intervinieron tapas de libros editados por los socios de Campana Amanecer Literario.

La exposición, que cuenta con el acompañamiento de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, a través de la Dirección de Cultura, se desarrollará en el Edificio 6 de Julio y es una de las actividades pautadas por CAL en el marco de su 27º aniversario. Quienes deseen visitarla podrán hacerlo con entrada libre y gratuita hasta el 2 de mayo.

Los dos artistas que expondrán en esta muestra son nacidos en nuestra ciudad y cuentan con una amplia trayectoria a nivel nacional e internacional. Han trabajado para grandes editoriales tanto en Argentina como en Francia, Estados Unidos, Bélgica y España, entre otros países.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LIBROS
RATOLA REPRESENTANTE DE VILLA DALMINE EN EL NUEVO LIBRO DE AFA

RATOLA REPRESENTANTE DE VILLA DALMINE EN EL NUEVO LIBRO DE AFA

En el cierre de la 50° edición de la feria del libro de Buenos Aires, Cultura AFA presentó su nuevo libro “Historias de sus hinchas y sus cábalas” que reúne cuentos de 40 equipos de todo el país. En esta oportunidad el músico y escritor de Campana Cristian Gigena, más conocido como Ratola, es el encargado de representar al Club Villa Dalmine con su escrito “Que las hay, las hay”.
DISCAPACIDAD
Informan sobre la vinculación del CUD a la tarjeta SUBE para acceder al boleto gratuito

Informan sobre la vinculación del CUD a la tarjeta SUBE para acceder al boleto gratuito

A través de la Dirección de Discapacidad, el Municipio informó que las personas con Certificado Único de Discapacidad ya pueden vincularlo a su tarjeta SUBE para acceder al boleto gratuito en colectivos de jurisdicción nacional y trenes. El beneficio estará disponible para viajar desde el 19 de junio y requiere una activación previa a través de la plataforma SUBE.
Atletismo
El Club Ciudad volvió a destacarse en la Copa Nacional de Pruebas Combinadas

El Club Ciudad volvió a destacarse en la Copa Nacional de Pruebas Combinadas

En la segunda fecha disputada en La Plata, el equipo Tricolor presentó 13 atletas y obtuvo el 2º puesto de la General. Así, se mantiene en dicha posición en la Tabla Anual que se cerrará el 30 y 31 de octubre en Santa Fe, donde se realizará la tercera y última fecha.

Comentarios

Escribir un comentario
L4XXP
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.