Sábado 25 de Abril de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

16 de abril de 2022

La Nueva Costanera también tendrá canchas de fútbol-tenis

Serán de hormigón y contendrán una red fija galvanizada y demarcación. “La transformación de este espacio público no se detiene y seguimos sumando mobiliario urbano para el disfrute de los vecinos”, enfatizó Abella al supervisar la obra.

El Municipio continúa con su plan de recuperación y transformación de la Nueva Costanera para que los vecinos puedan disfrutar de un lugar de esparcimiento y recreación dotado de moderna infraestructura.

Tal es así que la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana comenzó esta semana a construir dos canchas de fútbol-tenis que serán de hormigón y contendrán una red fija galvanizada y demarcación.

“Este nuevo mobiliario deportivo, ubicado entre los silos de la vieja arenera y el puente grúa, se suma a los patios de juegos, postas aeróbicas, bancos y mesas, reposeras y mesas de ping pong, que ya se encuentran dentro del espacio público, además de las nuevas luminarias LED”, enfatizó el intendente Sebastián Abella al supervisar la obra durante el Jueves Santo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EVENTOS
Se realizará la 5ª edición del reconocimiento a mujeres destacadas de Campana

Se realizará la 5ª edición del reconocimiento a mujeres destacadas de Campana

Como parte de una iniciativa que se sostiene desde hace varios años, la diputada provincial Soledad Alonso llevará adelante la edición 2026 del reconocimiento a mujeres destacadas de Campana. La actividad se realizará el próximo martes 28 de abril, a las 17:30 hs, en Casa Viale, ubicada en Bv. Sarmiento 728, Campana.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Julieta Ramírez: "Pese al ajuste de Milei, Kicillof garantiza la ayuda alimentaria en Campana"

Julieta Ramírez: "Pese al ajuste de Milei, Kicillof garantiza la ayuda alimentaria en Campana"

La concejala de Fuerza Patria, Julieta Ramírez destacó que el gobierno de Axel Kicillof aumentó el 30% el presupuesto del Servicio Alimentario Escolar (SAE). En nuestra ciudad, este programa beneficia a más de 24 mil niños, niñas y jóvenes. "Aún cuando Nación desconoce su deuda, la Provincia no solo mantiene sino que también refuerza este programa tan importante para la seguridad alimentaria", comentó.
ACTIVIDAD H.C.D
La plaza del barrio 21 de Septiembre se llamará “República del Paraguay”

La plaza del barrio 21 de Septiembre se llamará “República del Paraguay”

Fue aprobado por el Concejo Deliberante y celebrado por vecinos del lugar que acompañaron la segunda sesión ordinaria de abril en el Salón Blanco. También se trataron otros importantes proyectos para la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.