El C.B.C debuta como visitante en Capilla del Señor
Será por la primera fecha del Torneo de la Asociación de Básquetbol Zárate-Campana y el equipo dirigido por Nahuel Pinto visitará esta noche a Honor y Patria en Capilla del Señor desde las 21.30 horas.
Notas Relacionadas
El equipo de mayores del Campana Boat Club logró una contundente victoria por 91 a 66 frente a Boca del Tigre, en una nueva jornada del torneo de la Asociación de Básquetbol Zárate-Campana.
Los Tricolores vencieron 78-70 como visitantes a Reconquista de La Plata y lideran la Zona Norte C con tres victorias en tres presentaciones. Con 34 puntos y 12 rebotes, Lautaro Requejo fue la figura del CCC.
Los chicos Tricolores vencieron a Juventud de La Plata como visitantes en el debut y luego superaron también a Universal de La Plata en su primera presentación como locales.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.