29 de marzo de 2022
Más de 900 vecinos se capacitan gratis en el Centro Municipal de Oficios
Los cursos se dictan en dos sedes y tienen por objetivo brindar herramientas para permitan a los asistentes fomentar el crecimiento personal y mejorar sus oportunidades laborales.
Con la premisa de que los vecinos puedan adquirir nuevos conocimientos y herramientas que permitan mejorar su inserción en el mundo laboral, el Municipio – a través de la Secretaría de inclusión, Educación y Cultura- puso en marcha por segundo año consecutivo el Centro Municipal de Oficios.
Esta nueva edición cuenta con 916 inscriptos que se capacitan en albañilería, pintura, mecánica de motos, electricidad, cerámica y joyería, manicuría, barbería, gastronomía, pastelería, diseño de indumentaria y telar y tintes.
Se trata de 12 propuestas que se dictan de forma gratuita tanto en la sede central, situada en Pasaje Carhué y Coletta, como en su Anexo, ubicado en Becerra 718, y están a cargo de profesionales destacados de cada rubro.
Los cursos son cuatrimestrales y, entre clase y clase, los alumnos adquieren conocimientos de forma teórica y práctica con todos los recursos necesarios para que puedan aprender de una manera más completa.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MI AMIGA Y YO llega al Teatro Pedro Barbero el sábado
Luego de convocar a más de 100 mil espectadores durante los últimos tres años, Sebastián Presta iniciará una nueva temporada pero en Gira!Sebastián Presta, Josefina Scaglione, Sabrina Lara y Rodrigo Raffetto dan vida a un elenco que transita magistralmente, de principio a fin, el guión de Claudia Morales y Sebastián Presta.
MI AMIGA Y YO es una obra tierna, llena de momentos hilarantes, y por sobre todo muy divertida, poniendo el foco en el verdadero amor y en el valor de la amistad.
Sabado 20 de Junio en el Teatro Pedro Barbero las entradas están en venta.
