C.C.C y una positiva tira de divisiones formativas por la 2ª fecha
Se jugó el sábado por el Torneo de la A.B.Z.C donde logró tres victorias sobre cuatro partidos disputados frente a Ingeniero Raver de Los Cardales.
Notas Relacionadas
El equipo de mayores del Campana Boat Club logró una contundente victoria por 91 a 66 frente a Boca del Tigre, en una nueva jornada del torneo de la Asociación de Básquetbol Zárate-Campana.
Los Tricolores vencieron 78-70 como visitantes a Reconquista de La Plata y lideran la Zona Norte C con tres victorias en tres presentaciones. Con 34 puntos y 12 rebotes, Lautaro Requejo fue la figura del CCC.
Los chicos Tricolores vencieron a Juventud de La Plata como visitantes en el debut y luego superaron también a Universal de La Plata en su primera presentación como locales.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.