28 de marzo de 2022
El Municipio convoca a artistas de la ciudad a participar de DesplegARTE
Se trata del 1º Desfile Artístico que se llevará adelante el sábado 9 de abril en la avenida Rocca. Artistas plásticos, escultores y academias de danza interesadas en participar podrán anotarse desde este miércoles, de 9 a 12, en el Edificio 6 de Julio 373.
La Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio prepara un importante evento que tendrá a artistas locales como protagonistas.
Se trata del 1º Desfile Artístico denominado “DesplegARTE” que se llevará adelante el sábado 9 de abril, de 17 a 21, sobre la avenida Rocca, desde la Escalinata de la Plaza Eduardo Costa hasta la calle Güemes.
Los artistas plásticos, escultores y academias de danzas locales que quieran participar o bien informarse sobre el itinerario del evento podrán acercarse desde el miércoles 23 hasta el jueves 31, de 9 a 12, al Edificio 6 de Julio (San Martín 373, 1º piso).
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MI AMIGA Y YO llega al Teatro Pedro Barbero el sábado
Luego de convocar a más de 100 mil espectadores durante los últimos tres años, Sebastián Presta iniciará una nueva temporada pero en Gira!Sebastián Presta, Josefina Scaglione, Sabrina Lara y Rodrigo Raffetto dan vida a un elenco que transita magistralmente, de principio a fin, el guión de Claudia Morales y Sebastián Presta.
MI AMIGA Y YO es una obra tierna, llena de momentos hilarantes, y por sobre todo muy divertida, poniendo el foco en el verdadero amor y en el valor de la amistad.
Sabado 20 de Junio en el Teatro Pedro Barbero las entradas están en venta.
