Jueves 18 de Junio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ATLETISMO

15 de marzo de 2022

Atletismo: el Club Ciudad logró 12 podios en el Campeonato Provincial de Mayores

Juan Martín Marquine se consagró en Salto en Alto. Además, los Tricolores cosecharon siete medallas de plata y cuatro de bronce. La competencia se desarrolló entre sábado y domingo en Mar del Plata.

El fin de semana se realizó el Campeonato Provincial de Mayores que se realizó en el estadio “Justo Ernesto Román” de la ciudad de Mar del Plata. Allí, el Club Ciudad de Campana presentó una delegación integrada por doce atletas que cosecharon un total de doce podios.

Entre ellos se destacó la consagración de Juan Martín Marquine como campeón provincial de Salto en Alto con marca de 1,85 metros. Además, los atletas Tricolores, entrenados por el profesor Diego Marquine, sumaron siete medallas de plata y otras cuatro de bronce.

Los resultados de los representantes del CCC en “La Feliz” fueron los siguientes:

  • Juan Martín Marquine: 1º en Salto en Alto (1,85 metros).
  • Silvana Hernández: 2ª en 800 metros (2m28s98) y 8ª en 1.500 metros (5m03s23).
  • Melisa Bolis: 2ª en Lanzamiento de Bala (10,15 metros).
  • Julieta Rodríguez: 2ª en Lanzamiento de Jabalina (37,34 metros), 2ª en Lanzamiento de Disco (37,15 metros) y 3ª en Lanzamiento de Bala (10,07 metros).
  • Malena Rodríguez: 2ª en Salto en Largo (4,99 metros), 3ª en 100 metros con vallas (18s18) y 4ª en Salto en Alto (1,45 metros).
  • Lucas Maidana: 2º en 110 metros con vallas (17s81) y 6º en su serie de 200 metros (24s95).
  • Milton de Olivera: 3º en Lanzamiento de Disco (38,11 metros) y 3º en Lanzamiento de Bala (10,66 metros).
  • Juan Pablo Lares: 2º en Salto en Alto (1,65 metros), 7º en Salto Tripe (12,41 metros) y 8º en Salto en Largo (5,86 metros).
  • Bruno Godoy: 6º en 400 metros con vallas (1m02s79).
  • Ezequiel Melgarejo: 6º en su serie de 400 metros (58s21).
  • María Florencia Mingues: 8ª en 5.000 metros (20m30s76) y 14ª en 1.500 metros (5m23s51).
  • Julián Molina: 24º en 800 metros (2m11s50) y 30º en 1.500 metros (4m29s41).

Además, el CCC obtuvo el 4º puesto en la Posta 4x100 masculina gracias a la actuación del cuarteto integrado por Lucas Maidana, Juan Pablo Lares, Bruno Godoy y Ezequiel Melgarejo (46s61).

Concluida su participación en Mar del Plata, el equipo de Atletismo del Club Ciudad de Campana le agradeció a la Municipalidad de Campana por la colaboración con el transporte para poder participar de este evento.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Atletismo
El Club Ciudad volvió a destacarse en la Copa Nacional de Pruebas Combinadas

El Club Ciudad volvió a destacarse en la Copa Nacional de Pruebas Combinadas

En la segunda fecha disputada en La Plata, el equipo Tricolor presentó 13 atletas y obtuvo el 2º puesto de la General. Así, se mantiene en dicha posición en la Tabla Anual que se cerrará el 30 y 31 de octubre en Santa Fe, donde se realizará la tercera y última fecha.
Atletismo
El CCC se consagró subcampeón de la Copa Nacional de Clubes de Saltos y Lanzamientos

El CCC se consagró subcampeón de la Copa Nacional de Clubes de Saltos y Lanzamientos

En la segunda y última fecha, disputada en Concepción del Uruguay, los atletas Tricolores cosecharon un total de 39 medallas y quedaron en la segunda posición de la General tanto en Saltos como en Lanzamientos.
Atletismo
Atletas del Club Ciudad de Campana se destacaron en el Provincial U20

Atletas del Club Ciudad de Campana se destacaron en el Provincial U20

Cosecharon cuatro medallas de oro, dos de plata y una de bronce. Ornella Pérez, Angelina Muga y Manuel y David Vilela clasificaron al Campeonato Nacional que se desarrollará este fin de semana en Concepción del Uruguay.

Comentarios

Escribir un comentario
WDQ4S
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.