Domingo 26 de Abril de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

7 de marzo de 2022

El Municipio continúa colocando RAP en barrios del corredor de Alto Los Cardales

Esta semana, comenzó a colocar asfalto recuperado en Parque Natura. Los trabajos, que fueron supervisados por el intendente Abella, se iniciaron sobre la calle Los Horneros cuyo primer tramo fue asfaltado el año pasado. Con esta obra, se completa un circuito que une las rutas 6 y 4 sin tierra.

El Municipio – a través de la Secretaría de Espacio Público- comenzó a colocar asfalto recuperado (RAP) en el barrio Parque Natura, en Alto Los Cardales, a los efectos de optimizar la transitabilidad de los vecinos.

Los trabajos se iniciaron sobre la calle Los Horneros cuyo primer tramo –unos 1.250 metros lineales- se asfaltó en agosto pasado y ahora se completó el trayecto restante cerrando un circuito que une las rutas 6 y 4 sin tierra.

El intendente Sebastián Abella estuvo presente en el lugar para supervisar los trabajos que se ejecutan en el marco de un plan integral que alcanza a todo el corredor de la ruta 4 para responder al pedido de los vecinos que solicitan mejoras en sus barrios.

Días previos se trabajó en Las Lomadas y Monteverde donde también se colocó RAP en las calles de ingreso y, en el segundo barrio, se avanzó hasta la plaza y otras calzadas internas.

En tanto que, en Santa Brígida y San Jorge, se efectuaron mejoras en la luminaria reparando de forma integral más de 20 artefactos.

Concluido estos trabajos, la colocación de RAP seguirá por las calles Venezuela del barrio San Jorge y Cárcova del barrio Lomas de Río Luján, entre otras.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EVENTOS
Se realizará la 5ª edición del reconocimiento a mujeres destacadas de Campana

Se realizará la 5ª edición del reconocimiento a mujeres destacadas de Campana

Como parte de una iniciativa que se sostiene desde hace varios años, la diputada provincial Soledad Alonso llevará adelante la edición 2026 del reconocimiento a mujeres destacadas de Campana. La actividad se realizará el próximo martes 28 de abril, a las 17:30 hs, en Casa Viale, ubicada en Bv. Sarmiento 728, Campana.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Julieta Ramírez: "Pese al ajuste de Milei, Kicillof garantiza la ayuda alimentaria en Campana"

Julieta Ramírez: "Pese al ajuste de Milei, Kicillof garantiza la ayuda alimentaria en Campana"

La concejala de Fuerza Patria, Julieta Ramírez destacó que el gobierno de Axel Kicillof aumentó el 30% el presupuesto del Servicio Alimentario Escolar (SAE). En nuestra ciudad, este programa beneficia a más de 24 mil niños, niñas y jóvenes. "Aún cuando Nación desconoce su deuda, la Provincia no solo mantiene sino que también refuerza este programa tan importante para la seguridad alimentaria", comentó.
ACTIVIDAD H.C.D
La plaza del barrio 21 de Septiembre se llamará “República del Paraguay”

La plaza del barrio 21 de Septiembre se llamará “República del Paraguay”

Fue aprobado por el Concejo Deliberante y celebrado por vecinos del lugar que acompañaron la segunda sesión ordinaria de abril en el Salón Blanco. También se trataron otros importantes proyectos para la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.