Jueves 18 de Junio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

4 de febrero de 2022

Recuerdan que está prohibida la venta ambulante en la Nueva Costanera

Desde el Municipio remarcaron la importancia de respetar el artículo 7 de la ordenanza N° 7086, que establece el ordenamiento del renovado espacio público.

La Subsecretaría de Habilitaciones, Permisos e Inspección General del Municipio recordó que está prohibida la venta ambulante en la Nueva Costanera.

En este sentido, remarcaron la importancia de respetar el artículo N° 7 de la ordenanza municipal N° 7086, que establece el ordenamiento del renovado espacio público que consta de reglas de convivencia básicas.

Además de la venta ambulante, la normativa prohíbe acampar y/o pernoctar, zambullirse y bañarse en el río, encender fuego, cruzar la baranda de contención que limita al río, instalar cartelería de cualquier tipo sin previa autorización municipal, realizar acciones de cualquier tipo que provoquen contaminación sonora de niveles tales que afecten la tranquilidad del lugar, salvo las expresamente autorizadas.

Allí tampoco se puede ingresar y/o estacionar en los espacios verdes del paseo ya sean vehículos o maquinarias de cualquier tipo; ingresar a la calle de circulación del Paseo con camiones, colectivos o maquinaria, salvo los expresamente autorizados; practicar deportes de riesgo que pudieran causar daño a quienes lo practican o a terceros.

Otro de los puntos que se destacan dentro de las normas de convivencia básicas es pasear animales sin correa. Asimismo, su dueño o guardián deberá proceder a la posterior limpieza de los excrementos.

En caso de incumplir con alguna de estas medidas, inspectores municipales procederán a labrar las correspondientes actas de infracción.

Esta ordenanza busca mantener el cuidado y el orden de este gran espacio público que tanto disfrutan las familias campanenses que, a diario realizan actividades recreativas, deportivas y de esparcimiento.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACION
Día de la Educación Roberto Rocca: un encuentro para pensar el futuro

Día de la Educación Roberto Rocca: un encuentro para pensar el futuro

En la Escuela Técnica Roberto Rocca de Campana, referentes, autoridades y especialistas del campo educativo compartieron su visión sobre las principales transformaciones para llevar a cabo en las escuelas. También se analizaron los desafíos de empleabilidad en la era de la inteligencia artificial. Además, estudiantes de la institución exhibieron sus proyectos tecnológicos más innovadores. Abrió la jornada Andrea Previtali, presidente de Tenaris para Cono Sur.
TEATRO
MI AMIGA Y YO llega al Teatro Pedro Barbero el sábado

MI AMIGA Y YO llega al Teatro Pedro Barbero el sábado

Luego de convocar a más de 100 mil espectadores durante los últimos tres años, Sebastián Presta iniciará una nueva temporada pero en Gira!
Sebastián Presta, Josefina Scaglione, Sabrina Lara y Rodrigo Raffetto dan vida a un elenco que transita magistralmente, de principio a fin, el guión de Claudia Morales y Sebastián Presta.
MI AMIGA Y YO es una obra tierna, llena de momentos hilarantes, y por sobre todo muy divertida, poniendo el foco en el verdadero amor y en el valor de la amistad.
Sabado 20 de Junio en el Teatro Pedro Barbero las entradas están en venta.
EVENTOS
Campana celebra este sábado la Fiesta de la Virgen del Canchillo

Campana celebra este sábado la Fiesta de la Virgen del Canchillo

Se invita a los vecinos a participar del ya tradicional festejo en el Río Luján, donde habrá desde el mediodía un almuerzo criollo y un gran festival folklórico. Por la mañana, se realizará la procesión y la misa central.

Comentarios

Escribir un comentario
KMHXD
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.