FÚTBOL VILLA DALMINE
3 de febrero de 2022
Federico Haberkorn : llego a Villa Dalmine con muchas expectativas
El delantero era entrevistado por Ricardo Stecconi para la tira deportiva de Radio City Campana FM 91.7 Mhz luego de marcar el gol del segundo amistoso frente a Deportivo Merlo y nos contaba luego de sus inicios en Vélez Sarsfield para luego desandar un largo camino por clubes del exterior para llegar en este 2022 a Villa Dalmine para lograr volver a establecerse en el Fútbol Argentino transformandose en una de las alternativas en ofensiva para el equipo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Dálmine volvió a la victoria en Burzaco
En una noche fría en un campo de juego que se puso muy rápido por la humedad y con poca visibilidad por la iluminación deficiente que tiene el estadio de San Martín de Burzaco el "violeta" edificó una victoria con una entrega total ante un rival que llegó varias veces a posición de gol pero se encontró con Juan Martín Rojas en un partido brillante.Otro empate agónico en Campana
Real Pilar sorprendió a Villa Dálmine con un gol muy rápido a los dos minutos de juego y eso cambió el trámite del partido definitivamente y le costó mucho al "violeta" llegar al empate.Un empate que solo sirvió para sumar
El juego fue muy friccionado y el local planteo mucha lucha en el medio para salir rapido por las bandas ante un Villa Dálmine que con la ausencia de Ponzo y Prim no generaba demasiadas situaciones de peligro.La más clara fue de la UAI tras un pelota que pierde en la mitad de la cancha Ramón lo que le permitió a Nuñez llegar solo para definir ante Rojas y la pelota pego en los dos palos y salió.
