Lunes 27 de Abril de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

31 de enero de 2022

Holcim Argentina designó a Sergio Vaimberg como Chief Marketing Officer

Holcim Argentina, líder en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción, anuncia la designación de Sergio Vaimberg como nuevo Chief Marketing Officer (CMO). Esta nueva posición creada dentro de la compañía pasará a integrar el Comité Ejecutivo, se encargará de dirigir la estrategia en marketing potenciando el crecimiento de las ventas a través de la promoción del reconocimiento de marca y la integración de las diferentes unidades de negocio en una propuesta de valor diferenciada para nuestros clientes.

En julio del 2020, Vaimberg ingresó a Holcim LATAM donde se desempeñó como Regional Value Proposition Head. Antes de su incorporación a la empresa, trabajó en diversas compañías como Director de Unidad de Negocios Regional Ades y Director de Capacidades Comerciales para The Coca-Cola Company; fue Gerente de Inteligencia Competitiva en FEMSA Brasil; y también Director de Planeamiento Estratégico y Revenue Management en CVC Corp (Al Mundo, Ola Viajes, Bibam).

“Estoy muy contento de asumir esta nueva posición que representa una enorme responsabilidad y un gran desafío, cuya misión principal será colaborar en el crecimiento del negocio de la empresa número uno del mundo en soluciones sustentables para la construcción, mediante la planificación y ejecución de acciones de marketing, con pensamiento estratégico e innovación, lo cual se logrará con un trabajo en equipo”, afirmó Vaimberg.

El recién designado CMO es Contador Público y MBA, y posee un posgrado sobre liderazgo en Harvard Business School.

Acerca de Holcim Argentina

Holcim Argentina pertenece al Grupo Holcim y es líder mundial en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción. Con más de 90 años de trayectoria en Argentina, Holcim emplea a más de 1.000 colaboradores y posee una amplia cobertura del territorio nacional. Cuenta con cuatro plantas de cemento ubicadas en las provincias de Córdoba, Mendoza, Jujuy, y Buenos Aires. Asimismo, cuenta con plantas fijas y móviles de hormigón elaborado; una planta de agregados pétreos y otra de coprocesamiento de residuos industriales llamada Geocycle. A su vez, cuenta con Fundación Holcim Argentina que lleva más de 30 años de trayectoria en el país, a través de la cual la compañía capitaliza la inversión social.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Bayer lanza LEGADO 2026: busca startups que transformen la salud y la alimentación en América Latina

Bayer lanza LEGADO 2026: busca startups que transformen la salud y la alimentación en América Latina

La iniciativa, impulsada por la Fundación Bayer, en alianza estratégica con Endeavor a nivel regional, abrió su convocatoria para emprendimientos de impacto social que ya tengan validación inicial y busquen escalar soluciones en salud, agricultura y seguridad alimentaria.
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
El Centro de Visitas de Toyota Argentina cumple 10 años

El Centro de Visitas de Toyota Argentina cumple 10 años

Toyota fue pionera en el país en crear un centro de visitas concebido como un espacio de encuentro y aprendizaje, pensado para motivar a jóvenes y estudiantes a continuar su formación.
Ubicado en el predio industrial de la compañía en Zárate, el espacio es de acceso libre y gratuito, con reserva previa.
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Toyota Plan lanzó la suscripción para acceder al nuevo Yaris Cross

Toyota Plan lanzó la suscripción para acceder al nuevo Yaris Cross

? Son dos nuevos planes: 84 cuotas con modalidad 70/30 para la versión XLI (naftera) y 84 cuotas bajo la modalidad 100% flex para la versión XEI híbrida.
? Yaris Cross llega para redefinir el segmento de los SUV compactos gracias a su moderno diseño exterior, su amplio espacio interior y su completo equipamiento de seguridad, el mismo para toda la gama.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.