Jueves 18 de Junio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

31 de enero de 2022

Repudiamos la marcha del 1F porque atenta contra los principios Democráticos

Los Senadores y Diputados de Juntos en la provincia de Buenos Aires repudiamos la convocatoria a la marcha prevista para el próximo 1 de febrero contra la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina.

La convocatoria efectuada por diferentes actores cercanos al gobierno y con el objetivo de exigir la renuncia de los miembros del Máximo Tribunal es un acto de suma gravedad institucional que va en contra del respeto a nuestra carta magna y a la forma de gobierno que en ella se reconoce.

Uno de los principios básicos de una República Democrática es la división, control y equilibrio de los tres poderes y en lo que se refiere al Poder Judicial es esencial preservar su independencia ya que se considera una garantía instituida en favor de los ciudadanos para que quienes tienen a su cargo la tarea diaria de impartir justicia lo hagan razonablemente y libres de influjos externos.

En beneficio de toda la sociedad debemos preservar la plena vigencia del Estado de Derecho y repudiar cualquier accionar que atente contra los principios democráticos.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACION
Día de la Educación Roberto Rocca: un encuentro para pensar el futuro

Día de la Educación Roberto Rocca: un encuentro para pensar el futuro

En la Escuela Técnica Roberto Rocca de Campana, referentes, autoridades y especialistas del campo educativo compartieron su visión sobre las principales transformaciones para llevar a cabo en las escuelas. También se analizaron los desafíos de empleabilidad en la era de la inteligencia artificial. Además, estudiantes de la institución exhibieron sus proyectos tecnológicos más innovadores. Abrió la jornada Andrea Previtali, presidente de Tenaris para Cono Sur.
TEATRO
MI AMIGA Y YO llega al Teatro Pedro Barbero el sábado

MI AMIGA Y YO llega al Teatro Pedro Barbero el sábado

Luego de convocar a más de 100 mil espectadores durante los últimos tres años, Sebastián Presta iniciará una nueva temporada pero en Gira!
Sebastián Presta, Josefina Scaglione, Sabrina Lara y Rodrigo Raffetto dan vida a un elenco que transita magistralmente, de principio a fin, el guión de Claudia Morales y Sebastián Presta.
MI AMIGA Y YO es una obra tierna, llena de momentos hilarantes, y por sobre todo muy divertida, poniendo el foco en el verdadero amor y en el valor de la amistad.
Sabado 20 de Junio en el Teatro Pedro Barbero las entradas están en venta.
EVENTOS
Campana celebra este sábado la Fiesta de la Virgen del Canchillo

Campana celebra este sábado la Fiesta de la Virgen del Canchillo

Se invita a los vecinos a participar del ya tradicional festejo en el Río Luján, donde habrá desde el mediodía un almuerzo criollo y un gran festival folklórico. Por la mañana, se realizará la procesión y la misa central.

Comentarios

Escribir un comentario
P2Z4T
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.