Viernes 19 de Junio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

DEPORTES

21 de enero de 2022

Agostina Hein visitó la Colonia del Club Ciudad

La nadadora campanense, ganadora de 10 medallas en el último Campeonato Sudamericano Juvenil, contó sus experiencias y compartió actividades con los colonos.

La Colonia de Verano del Club Ciudad de Campana recibió el pasado miércoles la visita de la nadadora campanense Agostina Hein, quien ganó 10 medallas (5 de oro) en el último Campeonato Sudamericano Juvenil, realizado en Lima, Perú, en noviembre pasado.

Agostina fue representante del CCC en sus comienzos como nadadora federada, tiempos en los que también asistía a la Colonia. Ahora regresó, no ya como colona, sino como una deportista de enorme proyección abierta a compartir su experiencia y sus conocimientos.

“La visita de Agos nos sirve para incentivar a los chicos a que continúen en el deporte, a que hagan actividad física y que disfruten de ello. Ese es uno de los grandes objetivos de nuestra Colonia”, explicó el profesor Daniel Merlotto.

“Siempre buscamos atletas que hayan pasado por nuestro club y por nuestra Colonia. Es muy lindo que los chicos puedan ver a este tipo de atletas. Además, Agos es una genia, una gran chica que nos está representando a todos los campanenses de una manera espectacular”, agregó el Coordinador de la Colonia del CCC.

Para Hein, esta actividad fue un alto en lo que es su preparación para su primer Campeonato República de la categoría Cadete, el cual se desarrollará del 9 al 12 de febrero en el Parque Olímpico de la Juventud, en la Ciudad de Buenos Aires.

Previamente, el 29 de enero estará participando del Torneo de Verano organizado por la FANNBA (Federación de Aficionados de Natación del Norte de la provincia de Buenos Aires) y el Club Independiente de Zárate, institución en la que entrena con el profesor Sebastián Montero.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Con la organización del Municipio, se puso en marcha la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses

Con la organización del Municipio, se puso en marcha la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses

Las competencias distritales se extenderán hasta el 30 de junio para determinar todos los clasificados al Regional. A través de las áreas de Deportes y Cultura, dependientes de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura, se lleva adelante esta primera instancia en la que Campana cuenta con casi 1.500 inscriptos entre las diferentes disciplinas y categorías.
DEPORTES
Sexto oro para Agostina Hein y nueva celebración para el Campana Boat Club

Sexto oro para Agostina Hein y nueva celebración para el Campana Boat Club

La actuación de Agostina Hein en los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026 sigue siendo sobresaliente y continúa ampliando su legado en Panamá. En esta nueva jornada, la nadadora del CBC volvió a subirse a lo más alto del podio, alcanzando su sexta medalla de oro.
DEPORTES
Campana Boat Club inauguró el nuevo piso de su polideportivo en una noche cargada de emoción

Campana Boat Club inauguró el nuevo piso de su polideportivo en una noche cargada de emoción

El Campana Boat Club vivió una jornada histórica con la inauguración del nuevo piso de su polideportivo, una obra largamente esperada que finalmente se concretó y fue celebrada como una verdadera fiesta por toda la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
38CKT
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.