16 de enero de 2022
Adultos mayores y personas con discapacidad disfrutan del verano en la Colonia Municipal
Un total de 280 colonos viven una experiencia inolvidable cada semana en el Club Ciudad de Campana. Con la organización de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, participan gratuitamente de las más diversas actividades.
Un total de 180 adultos mayores y 100 personas con discapacidad disfrutan a diario de una nueva edición de la Colonia Municipal de Verano organizada por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura.
El Club Ciudad de Campana, de lunes a viernes, los recibe para vivir nuevas experiencias a diario.
Así, disfrutan de cada rincón del lugar con las propuestas diseñadas por el staff de profesores de la Dirección de Deportes del Municipio.
Esta semana, ante las altas temperaturas, pudieron vivir plenamente jornadas de aqua gym y natación en la pileta.
Además, todas las mañanas, comienzan sus días con una caminata por los espacios verdes.
La actividad continúa con muchos juegos. Allí, despliegan toda su creatividad con colores y propuestas de las más diversas que tienen como denominador común la diversión y las risas.
También, con la participación de la Dirección de Adultos Mayores, se llevaron a cabo –esta semana- talleres de memoria. Y, según informaron, está previsto que se repliquen a lo largo de todo el verano.
Además, las personas con discapacidad compartieron un maravilloso día de integración. Para hacerle frente al calor y a las altas temperaturas participaron todos juntos de juegos con agua.
Estas dos primeras semanas de Colonia resultaron ser sumamente exitosas y tuvieron una amplia participación.
"El Municipio continúa garantizando no solo el estricto cumplimiento de los protocolos por COVID-19 sino también los cuidados que la población requiere", remarcaron desde la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura, y agregaron que "también están asegurados el disfrute y la alegría en cada encuentro".
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Día de la Educación Roberto Rocca: un encuentro para pensar el futuro
En la Escuela Técnica Roberto Rocca de Campana, referentes, autoridades y especialistas del campo educativo compartieron su visión sobre las principales transformaciones para llevar a cabo en las escuelas. También se analizaron los desafíos de empleabilidad en la era de la inteligencia artificial. Además, estudiantes de la institución exhibieron sus proyectos tecnológicos más innovadores. Abrió la jornada Andrea Previtali, presidente de Tenaris para Cono Sur.MI AMIGA Y YO llega al Teatro Pedro Barbero el sábado
Luego de convocar a más de 100 mil espectadores durante los últimos tres años, Sebastián Presta iniciará una nueva temporada pero en Gira!Sebastián Presta, Josefina Scaglione, Sabrina Lara y Rodrigo Raffetto dan vida a un elenco que transita magistralmente, de principio a fin, el guión de Claudia Morales y Sebastián Presta.
MI AMIGA Y YO es una obra tierna, llena de momentos hilarantes, y por sobre todo muy divertida, poniendo el foco en el verdadero amor y en el valor de la amistad.
Sabado 20 de Junio en el Teatro Pedro Barbero las entradas están en venta.
