Lunes 27 de Abril de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

9 de enero de 2022

Concluyó la segunda etapa del plan de luminarias LED

Los trabajos, que llevó adelante el Municipio, terminaron con la instalación de un total de 107 luminarias distribuidas en las calles Alberti, Matheu, Necochea, Vicente López y Alvear. Todas desde Perón hasta Colectora.

El Municipio concluyó la segunda etapa del plan de reconversión del alumbrado público, permitiendo así incorporar otras 390 luces LED, que suman 600 nuevas luminarias dentro del casco urbano.

Los trabajos terminaron con la instalación de un total de 107 luminarias distribuidas en las calles Alberti, Matheu, Necochea, Vicente López y Alvear. Todas desde Perón hasta Colectora.

Las nuevas luces fueron instaladas de forma estratégica en aquellas calles donde la iluminación era deficiente a fin de optimizar la visibilidad nocturna y contribuir a la seguridad en la zona. 

Este importante plan se llevó adelante este año en Balcarce, entre av. Ameghino y blvd. Dellepiane; Las Heras y Pueyrredón, entre av. Ameghino y av. Balbín; Paso, Arenales entre av. Ameghino y av. Perón; Falucho, entre Iriart y av. Perón; Martín Rodríguez y Esquiú, entre Bertolini y av. Perón.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BASQUET
Liga Federal: Ciudad reaccionó en los minutos finales y festejó una victoria agónica

Liga Federal: Ciudad reaccionó en los minutos finales y festejó una victoria agónica

El Tricolor venció 76-73 como local a Atenas de La Plata gracias a un parcial de 18-0 que coronó con el triple ganador de Joaquín Aguilar a 1,6 segundos del final. El base fue figura: anotó cuatro bombas en ese cierre y terminó con 17 puntos.
ECOLOGIA
El Centro Municipal de Reciclaje fue sede del foro “Sinergia para el Desarrollo y la Sostenibilidad”

El Centro Municipal de Reciclaje fue sede del foro “Sinergia para el Desarrollo y la Sostenibilidad”

El intendente Abella acompañó el evento y destacó la construcción y puesta en funcionamiento del Centro de Reciclaje para que Campana sea una ciudad más sustentable y comprometida con el Medio Ambiente.
FÚTBOL VILLA DALMINE
En Sarandí el "violeta" sumó un punto importante

En Sarandí el "violeta" sumó un punto importante

En la previa se presentaba como un partido dificil por la envergadura del rival en una cancha siempre complicada.
En el inicio un gol de Arsenal que llegó demasiado temprano ante una desatención defensiva complicó aún más y el equipo que tardó en acomodarse en el medio.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.