Viernes 19 de Junio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD OFICIAL

30 de diciembre de 2021

Abella compartió un brindis de fin de año con el Club San Lorenzo y el equipo Sentir

Autoridades del club y militantes abellistas brindaron junto al Intendente ''por un 2022 lleno de proyectos y trabajos en conjunto en pos del desarrollo y crecimiento de los vecinos de la ciudad''.

El intendente Sebastián Abella compartió un brindis de fin de año con integrantes de la comisión directiva del Club San Lorenzo y del equipo Sentir.

El agasajo fue impulsado por el club con el fin de agradecer todas las acciones impulsadas por el jefe comunal, como también cerrar un año lleno de trabajo conjunto entre los presentes.

En las instalaciones ubicadas en Chiclana y Jacob, brindaron por un 2022 lleno de proyectos y propusieron seguir durante este año trabajando mancomunadamente en pos del desarrollo y crecimiento de los vecinos de la ciudad.

Luego de alzar sus copas, el presidente Leonardo Graf, el vicepresidente Osvaldo Racovski y el tesorero Walter Russo, le agradecieron al Intendente que acompañó y apoyó a la entidad durante todo el año.

En este marco, Abella resaltó que “este fue un año muy intenso en el que hemos estado en cada punto de la ciudad; y el próximo lo seguiremos haciendo juntos porque esa es nuestra esencia”.

Siguiendo con esta línea, anticipó que el 2022 se viene con muchas obras para “seguir transformando la ciudad. Tenemos muchos proyectos en mente y creemos que será un año con mucho empuje”.

Por su parte, el referente de “Sentir”, Juan Manuel Tejera, se mostró satisfecho del trabajo realizado en equipo durante todo el año junto al Intendente y el club, al tiempo que puso a toda la militancia a su disposición.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD OFICIAL
Del cuartel al Registro Civil: dos bomberos dieron el “si” y eligieron al Intendente y Elisa Abella como testigos

Del cuartel al Registro Civil: dos bomberos dieron el “si” y eligieron al Intendente y Elisa Abella como testigos

Yesica y Juan pasaron por el Registro Civil y eligieron al jefe comunal y la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura como testigos de uno de los momentos más importantes de sus vidas: su casamiento.
ACTIVIDAD OFICIAL
Abella acompañó a la colectividad paraguaya del barrio 21 de Septiembre en la reinauguración de la plaza

Abella acompañó a la colectividad paraguaya del barrio 21 de Septiembre en la reinauguración de la plaza

El espacio público había sido creado y equipado tiempo atrás por el Municipio para las familias del barrio. El Intendente celebró esta iniciativa que se logró luego de ser aprobada por el Concejo Deliberante en el marco de un proyecto que busca fortalecer la identidad y el sentido de pertenencia de la comunidad.
ACTIVIDAD OFICIAL
Familias de la ciudad firmaron el acta de consolidación para obtener el título de su vivienda

Familias de la ciudad firmaron el acta de consolidación para obtener el título de su vivienda

Fue en el marco de un acto encabezado por el intendente Abella en la Biblioteca Municipal. Se trata del último paso para tener la escritura de sus hogares.

Comentarios

Escribir un comentario
QZT5L
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.