Viernes 19 de Junio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

29 de diciembre de 2021

Alejo Sarna cerró el año acompañando a los clubes de barrio

El referente del Frente de Todos Campana participó de los distintos encuentros que realizaron clubes de fútbol de la ciudad para despedir el 2021 y colaboró con material deportivo y cajas navideñas.

Alejo Sarna mantuvo una agenda activa junto a los clubes de fútbol de barrio de la ciudad, participando de los distintos eventos de fin de año que realizaron, y colaborando con ellos con material deportivo y entregando también cajas navideñas para jugadores y cuerpo técnico.
En primer lugar estuvo presente junto a Facundo Aphalo del MRP en la despedida de año del Club Atlético Social y Deportivo Villanueva donde le entregaron un reconocimiento por su constante colaboración con la institución.
Posteriormente participó del encuentro del Club Atlético Barrio Lubo, donde además de colaborar con material deportivo también acercó, junto a Carlos Castillo, cajas navideñas para los planteles de primera, tercera, quinta e inferiores.
En relación a estas actividades, Alejo Sarna destacó "el esfuerzo, el trabajo y la dedicación de quienes dan vida a cada uno de los clubes de la ciudad; comisión directiva, cuerpo técnico y jugadores. En su trabajo está la importancia de tener estos espacios de contención e inclusión, y por supuesto de práctica deportiva. Por eso ratificamos nuestro compromiso de acompañar a cada uno de ellos para que pueda seguir creciendo y para poder hacer de Campana una ciudad del deporte".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACION
Día de la Educación Roberto Rocca: un encuentro para pensar el futuro

Día de la Educación Roberto Rocca: un encuentro para pensar el futuro

En la Escuela Técnica Roberto Rocca de Campana, referentes, autoridades y especialistas del campo educativo compartieron su visión sobre las principales transformaciones para llevar a cabo en las escuelas. También se analizaron los desafíos de empleabilidad en la era de la inteligencia artificial. Además, estudiantes de la institución exhibieron sus proyectos tecnológicos más innovadores. Abrió la jornada Andrea Previtali, presidente de Tenaris para Cono Sur.
TEATRO
MI AMIGA Y YO llega al Teatro Pedro Barbero el sábado

MI AMIGA Y YO llega al Teatro Pedro Barbero el sábado

Luego de convocar a más de 100 mil espectadores durante los últimos tres años, Sebastián Presta iniciará una nueva temporada pero en Gira!
Sebastián Presta, Josefina Scaglione, Sabrina Lara y Rodrigo Raffetto dan vida a un elenco que transita magistralmente, de principio a fin, el guión de Claudia Morales y Sebastián Presta.
MI AMIGA Y YO es una obra tierna, llena de momentos hilarantes, y por sobre todo muy divertida, poniendo el foco en el verdadero amor y en el valor de la amistad.
Sabado 20 de Junio en el Teatro Pedro Barbero las entradas están en venta.
EVENTOS
Campana celebra este sábado la Fiesta de la Virgen del Canchillo

Campana celebra este sábado la Fiesta de la Virgen del Canchillo

Se invita a los vecinos a participar del ya tradicional festejo en el Río Luján, donde habrá desde el mediodía un almuerzo criollo y un gran festival folklórico. Por la mañana, se realizará la procesión y la misa central.

Comentarios

Escribir un comentario
M6M7A
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.