Viernes 19 de Junio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ATLETISMO

28 de diciembre de 2021

Atletas del Club Ciudad de Campana cerraron el año con diferentes podios

Alexander Gómez ganó la séptima edición de los 10K “Eugenio Montero”. En tanto, Silvana Hernández fue 3ª en su categoría en la sexta edición de la Milla Urbana. Mientras Fernanda Gioppato fue la mejor de su división en el Triatlón Olímpico de Rosario.

Las últimas pruebas del año del mundo running le dejaron nuevos podios a los atletas del Club Ciudad de Campana. En Zárate, el pasado domingo 12 de diciembre se realizó la séptima edición de los 10K “Eugenio Montero”, prueba que fue ganada por Alexander Gómez, quien llegaba a este evento después de destacarse en la misma distancia en Mar del Plata.

Además, en representación del CCC también compitieron Matías Gómez y Julián Molina, quien culminaron en el 4º y 5º puesto de la General, respectivamente. En tanto, entre las Damas, Martina García finalizó en el 4º puesto, mientras Agustina Morales resultó 5ª en la categoría Damas 20-24 años.

Ese mismo domingo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se realizó la sexta edición de la “New Balance Milla Urbana”, que contó con la participación de más de 3 mil corredores. Esta prueba de 1.609 metros se corre por series, divididas cada una en categoría por edades. Y la campanense Silvana Hernández, representante Tricolor, fue 3ª en la categoría Damas 35-39 años con tiempo de 5 minutos y 33 segundos. Por detrás suyo llegó otra atleta del CCC: María Florencia Mingues, quien fue 4ª en la misma categoría con un registro de 5m50s.

Por su parte, María del Luján Perea fue 14ª en la categoría Damas 20-29 años (tiempo de 6m45s), mientras Mauricio Villavona fue 21º en la categoría Caballeros 35-39 años (5m25s).

En tanto, en el Triatlon Olímpico “Rosario Cuna de la Bandera”, Fernanda Gioppato fue la ganadora de la categoría Damas 45-49 años con un registro de 2 horas, 54 minutos y 33 segundos (quedó 12ª entre todas las mujeres), mientras Dino Giovanni Carrattini fue 19º en la categoría Caballeros 35-39 años con tiempo de 2h32m13s (quedó 75º en la General)

Finalmente, en los 10K de San Isidro, el CCC estuvo representado por Fernando Lobos (2º en la categoría 50-54 años) y Leticia Rodríguez.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Atletismo
El Club Ciudad volvió a destacarse en la Copa Nacional de Pruebas Combinadas

El Club Ciudad volvió a destacarse en la Copa Nacional de Pruebas Combinadas

En la segunda fecha disputada en La Plata, el equipo Tricolor presentó 13 atletas y obtuvo el 2º puesto de la General. Así, se mantiene en dicha posición en la Tabla Anual que se cerrará el 30 y 31 de octubre en Santa Fe, donde se realizará la tercera y última fecha.
Atletismo
El CCC se consagró subcampeón de la Copa Nacional de Clubes de Saltos y Lanzamientos

El CCC se consagró subcampeón de la Copa Nacional de Clubes de Saltos y Lanzamientos

En la segunda y última fecha, disputada en Concepción del Uruguay, los atletas Tricolores cosecharon un total de 39 medallas y quedaron en la segunda posición de la General tanto en Saltos como en Lanzamientos.
Atletismo
Atletas del Club Ciudad de Campana se destacaron en el Provincial U20

Atletas del Club Ciudad de Campana se destacaron en el Provincial U20

Cosecharon cuatro medallas de oro, dos de plata y una de bronce. Ornella Pérez, Angelina Muga y Manuel y David Vilela clasificaron al Campeonato Nacional que se desarrollará este fin de semana en Concepción del Uruguay.

Comentarios

Escribir un comentario
N58QJ
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.