Lunes 27 de Abril de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

27 de diciembre de 2021

EZEQUIEL TELLERÍA EVALÚA MILITAR EN LA MELO

Es la agrupación política que lidera el concejal de Juntos, Javier Contreras. “Uno ya está grande y quiere ser un poco más expeditivo. La gente está cansada de la grieta y yo quiero estar más cerca de la gente”, señaló el político justicialista quien supo integrar el riñón del varelismo.

El reconocido referente político justicialista, Ezequiel Tellería, evalúa militar en la agrupación “Julio Armando Melo”, que lidera el concejal de Juntos, Javier Contreras.

“Los que me conocen saben que vengo del varelismo y tuve tres concejalías, y en las últimas elecciones me presenté dentro del Frente de Todos como una opción dentro del Movimiento Evita lo cierto es que no estoy de acuerdo cómo se están manejando ciertas cosas desde el Frente de Todos acá en Campana”, dijo.

Y sumó: “Uno ya está grande y quiere ser un poco más expeditivo. La gente está cansada de la grieta y yo quiero estar más cerca de la gente. Creo que es tiempo de sumar voluntades y trabajar realmente por Campana. Hace tiempo que lo conozco a Javier Contreras, lo conocí mucho a su abuelo”.

Además, señaló que, con el intendente Sebastián Abella tuvo un acercamiento, pero que “ese no era el momento porque el Partido Justicialista todavía estaba como opción. Ahora Abella hizo una apertura a militantes radicales y justicialistas, lo cual estoy evaluando muy seriamente, y estaría acompañando a Contreras en la agrupación y por ende a Sebastián. Creo que está haciendo una buena intendencia, está haciendo peronismo ¿no? Se acerca al barrio, las obras que ha hecho, siempre le digo que trabaja como lo hacía Jorge Varela”.

“Lamentablemente, en el peronismo no encontramos la forma de unirnos, no encontramos la figura para hacer algo mejor. Por eso creo que en este momento hay que apoyar a Sebastián, a Elisa Abella, y en este caso a Javier porque sé de su militancia y de su acercamiento a la gente”, manifestó.

La declaración de Ezequiel Tellería tuvo lugar este miércoles al mediodía en la sede de la Agrupación Melo, donde se presentó formalmente un convenio por el cual un capacitador privado podrá disponer de ese espacio y a cambio serán becados integrantes del cuartel de Bomberos Voluntarios que tomarán cursos gratuitamente para acceder al carnet profesional que los habilite a manejar vehículos que transportan cargas peligrosas.

“La política –agregó Tellería ante las preguntas de los periodistas- es el arte de lo posible. Y para eso hay que conversar. Podemos tener ideas políticas distintas, pensamientos distintos sobre diferentes cuestiones. Pero lo que no podemos es hablar. Tenemos que llegar a coincidencias para un Campana mejor”.

Para cerrar, sostuvo que “tengo hijos, tengo un nieto de 1 año y quiero lo mejor para Campana, y en eso coincidimos. Con Sebastián hemos discutido mucho, tenemos visiones muy parecidas, y también encontradas. Pero siempre queremos lo mejor para Campana. Lamentablemente hay grieta dentro del peronismo local, hay grieta dentro de Juntos a nivel nacional, creo que hay grieta en toda la sociedad. Y eso es lo que tenemos que empezar a cambiar, creo que las diferencias no son muchas, sino que a veces no coincidimos en algunos caminos y a veces falta una mayor la voluntad de diálogo y escucha mutua”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Julieta Ramírez: "Pese al ajuste de Milei, Kicillof garantiza la ayuda alimentaria en Campana"

Julieta Ramírez: "Pese al ajuste de Milei, Kicillof garantiza la ayuda alimentaria en Campana"

La concejala de Fuerza Patria, Julieta Ramírez destacó que el gobierno de Axel Kicillof aumentó el 30% el presupuesto del Servicio Alimentario Escolar (SAE). En nuestra ciudad, este programa beneficia a más de 24 mil niños, niñas y jóvenes. "Aún cuando Nación desconoce su deuda, la Provincia no solo mantiene sino que también refuerza este programa tan importante para la seguridad alimentaria", comentó.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Filosi: “Kicillof está gastando el dinero de la comida de los bonaerenses en la campaña”

Filosi: “Kicillof está gastando el dinero de la comida de los bonaerenses en la campaña”

“Ya dejó de gobernar la Provincia para dedicarse a su campaña presidencial. Es inexplicable que alguien que dice ser peronista se meta con la comida de las familias”, aseguró el concejal, dado que en Campana se dejarían de recibir unos 14.297 módulos del programa.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Preocupación por el aumento de la mortalidad infantil en Campana: la tasa supera el promedio provincial

Preocupación por el aumento de la mortalidad infantil en Campana: la tasa supera el promedio provincial

Según la última actualización del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, el incremento en el distrito alcanzó el 35% entre 2023 y 2024.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.