Viernes 19 de Junio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

26 de noviembre de 2021

Estudiantes de la E.E.T.R.R inscriptos a la carrera EcoDesafío organizada por YPF

Estudiantes de la Escuela Técnica Roberto Rocca se hayan inscriptos a la carrera del EcoDesafío que organiza YPF, en la cual los mismos deben construir un auto y competir con él.

YPF lanzó en su Facebook una competencia de votos para que, las primeras CINCO escuelas que consigan la mayoría de votos, puedan adelantar CINCO lugares en la carrera. Por esto es que necesitamos difundir todo lo que podamos la votación. Tenemos como fecha límite el viernes 3/12/2021.

Accediendo al siguiente link, iniciando sesión en facebook y dándole "me gusta" a la publicación nos das más chances de ganar y de representar a Campana en una carrera tan importante para nosotros.

El link es :  https://www.facebook.com/DesafioEco/photos/a.4555392124528770/4555359881198661/?type=3&scmts=scwspsdd

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD POLITICA
Soledad Alonso obtuvo respaldo para el proyecto de ley que crea el OEVAL

Soledad Alonso obtuvo respaldo para el proyecto de ley que crea el OEVAL

Entre los temas más relevantes de la sesión ordinaria correspondiente al 154° Período Legislativo de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, se destacó la media sanción al proyecto de ley impulsado por la diputada Soledad Alonso para crear el Observatorio Estatal de Violencia y Acoso Laboral (OEVAL), una iniciativa que busca generar información, elaborar diagnósticos y promover acciones concretas para prevenir y erradicar la violencia y el acoso laboral en los ámbitos de trabajo públicos y privados de la provincia.
EDUCACION
CHARLA INFORMATIVA ABIERTA A LA COMUNIDAD

CHARLA INFORMATIVA ABIERTA A LA COMUNIDAD

La próxima semana se realizará un encuentro abierto a la comunidad teniendo en cuenta que en julio estará abierta la inscripcion a ingeniería y que este año se implementaron cambios muy importantes en el Seminario Universitario de Nivelación, instancia inicial y básica para ingresar a ingeniería.
OBRAS PÚBLICAS
El Municipio renovó por completo el sistema de iluminación con tecnología LED de la Plaza Italia

El Municipio renovó por completo el sistema de iluminación con tecnología LED de la Plaza Italia

Se instalaron 74 plataformas LED que ofrecen mayor luminosidad durante la noche y un funcionamiento más eficiente.

Comentarios

Escribir un comentario
PW6GJ
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.