Viernes 19 de Junio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

25 de noviembre de 2021

Volvieron a vandalizar la bomba de agua potable de San Cayetano

Dañaron la tapa de la estructura que protege el equipo y bajaron la térmica, dejando así sin servicio a las viviendas del barrio. La Secretaría de Espacio Público del Municipio ya resolvió el problema.

Una vez más, vandalizaron la bomba de agua potable de San Cayetano –ubicada en el CIC- que abastece tanto a las viviendas del barrio como de 21 de Septiembre y San Luciano.

Según trascendió, personas rompieron la tapa de la estructura que protege el equipo a fin de bajar la térmica y así generar que se apague la bomba dejando sin servicio a los vecinos esta mañana.

Una vez que personal municipal de la Secretaría de Espacio Público tomó conocimiento del hecho, se dirigió rápidamente al lugar para reponer la térmica y luego verificar que funcione la bomba a fin de restablecer el servicio.

Si bien se programó la próxima reparación de la tapa, una vez realizadas las reparaciones pertinentes, desde el área del Municipio pidieron a los vecinos cuidar la bomba y deponer de su actitud imprudente considerando que su accionar termina afectando a muchas familias.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD POLITICA
Soledad Alonso obtuvo respaldo para el proyecto de ley que crea el OEVAL

Soledad Alonso obtuvo respaldo para el proyecto de ley que crea el OEVAL

Entre los temas más relevantes de la sesión ordinaria correspondiente al 154° Período Legislativo de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, se destacó la media sanción al proyecto de ley impulsado por la diputada Soledad Alonso para crear el Observatorio Estatal de Violencia y Acoso Laboral (OEVAL), una iniciativa que busca generar información, elaborar diagnósticos y promover acciones concretas para prevenir y erradicar la violencia y el acoso laboral en los ámbitos de trabajo públicos y privados de la provincia.
EDUCACION
CHARLA INFORMATIVA ABIERTA A LA COMUNIDAD

CHARLA INFORMATIVA ABIERTA A LA COMUNIDAD

La próxima semana se realizará un encuentro abierto a la comunidad teniendo en cuenta que en julio estará abierta la inscripcion a ingeniería y que este año se implementaron cambios muy importantes en el Seminario Universitario de Nivelación, instancia inicial y básica para ingresar a ingeniería.
OBRAS PÚBLICAS
El Municipio renovó por completo el sistema de iluminación con tecnología LED de la Plaza Italia

El Municipio renovó por completo el sistema de iluminación con tecnología LED de la Plaza Italia

Se instalaron 74 plataformas LED que ofrecen mayor luminosidad durante la noche y un funcionamiento más eficiente.

Comentarios

Escribir un comentario
QC2Z5
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.