Diego Sarna : hicimos una muy buena elección a nivel local y nacional
El candidato de Avanza Libertad en Campana analizó en la mañana de Radio City Campana FM 91.7 Mhz entrevistado por Ricardo Stecconi mostrandose muy conforme con lo acontecido a nivel local donde casi duplicaron los votos conseguidos en las P.A.S.O lo que nos permitió transformarnos en la tercera fuerza en la Ciudad.
El intendente se reunió con la nadadora campanense que fue la gran figura de los IV Juegos Suramericanos de la Juventud, donde consiguió 9 medallas de oro y dos nuevos récords sudamericanos absolutos. “No deja de sorprendernos y de llenarnos de orgullo como representante de la ciudad”, remarcó el jefe comunal, quien estuvo acompañado por Elisa Abella.
El jefe comunal, junto a Elisa Abella y concejales, se sumaron al acto homenaje que se realizó en la plaza central del barrio a fin de conmemorar el 44° aniversario de la gesta de las Islas Malvinas.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.