Sábado 20 de Junio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

14 de octubre de 2021

HONDA SE HACE PRESENTE EN EL WORLD SUPERBIKE

Del 15 al 17 de octubre en el Circuito Internacional San Juan Villicum, llega uno de los principales eventos deportivos internacionales para los fanáticos de las dos ruedas, el World Superbike. La competencia se celebra en 13 países de 4 continentes, y Honda Motor Argentina se hace presente, fin a su espíritu de competición.

La compañía contará con un espacio exclusivo para realizar pruebas de manejo, a cargo de su departamento Safety, de la mano de cada uno de los modelos producidos en Argentina: GLH150, Wave, XR150, CG150, CBF125 y XR250. Además, exhibirá la recientemente lanzada CB250 Twister que acaba de comenzar a producirse en el país y la presentación exclusiva, por primera vez, de la CBR 1000 RRR.

Es muy importante para nosotros estar una vez más en el Superbike después de un 2020 donde tuvimos que adaptarnos sorpresivamente al contexto y muchos de este tipo de encuentros fueron suspendidos. En este sentido, seguimos apostando y apoyando el crecimiento del equipo, así como también del deporte” comenta Victor Pruvost, Gerente Comercial de Honda Motor de Argentina

La marca estará representada por el equipo oficial de HRC a cargo de los pilotos, el español Álvaro Bautista y el inglés, Leon Haslam. Quienes correrán con el principal buque insignia de la serie CBR, la CBR1000RR-R FIREBLADE SP. Este modelo cuenta con un motor diseñado con tecnologías de la RC213V MotoGP que continúa ganando títulos a nivel mundial.

Una vez más, con esta presencia, Honda Motor de Argentina demuestra su pasión por la competición y su compromiso en el desarrollo de las diferentes disciplinas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD POLITICA
Soledad Alonso obtuvo respaldo para el proyecto de ley que crea el OEVAL

Soledad Alonso obtuvo respaldo para el proyecto de ley que crea el OEVAL

Entre los temas más relevantes de la sesión ordinaria correspondiente al 154° Período Legislativo de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, se destacó la media sanción al proyecto de ley impulsado por la diputada Soledad Alonso para crear el Observatorio Estatal de Violencia y Acoso Laboral (OEVAL), una iniciativa que busca generar información, elaborar diagnósticos y promover acciones concretas para prevenir y erradicar la violencia y el acoso laboral en los ámbitos de trabajo públicos y privados de la provincia.
EDUCACION
CHARLA INFORMATIVA ABIERTA A LA COMUNIDAD

CHARLA INFORMATIVA ABIERTA A LA COMUNIDAD

La próxima semana se realizará un encuentro abierto a la comunidad teniendo en cuenta que en julio estará abierta la inscripcion a ingeniería y que este año se implementaron cambios muy importantes en el Seminario Universitario de Nivelación, instancia inicial y básica para ingresar a ingeniería.
OBRAS PÚBLICAS
El Municipio renovó por completo el sistema de iluminación con tecnología LED de la Plaza Italia

El Municipio renovó por completo el sistema de iluminación con tecnología LED de la Plaza Italia

Se instalaron 74 plataformas LED que ofrecen mayor luminosidad durante la noche y un funcionamiento más eficiente.

Comentarios

Escribir un comentario
7G7UE
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.