Miércoles 29 de Abril de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

DEPORTES

29 de septiembre de 2021

Campana se impuso en la etapa Regional de Golf

Desde el Municipio informaron que Jaime Simón y Mora Rulli se impusieron ante sus rivales y disputarán, el próximo 7 de noviembre, la gran final del deporte que tendrá lugar en Villa Gesell.

Se disputó la etapa Regional de Golf por los Juegos Bonaerenses 2021 y los representantes de Campana tras una destacada actuación lograron acceder a la final. 

La competencia tuvo lugar, el pasado 21 de septiembre, en el San Isidro Golf Club. Allí, Jaime Simón (en Caballeros Menores de 18 años) y Mora Rulli (en Damas Menores de 15 años), ganaron sus respectivos partidos.

La final de este deporte tendrá lugar el 7 de noviembre en Villa Gesell, según informaron desde la Dirección de Deportes del Municipio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Sexto oro para Agostina Hein y nueva celebración para el Campana Boat Club

Sexto oro para Agostina Hein y nueva celebración para el Campana Boat Club

La actuación de Agostina Hein en los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026 sigue siendo sobresaliente y continúa ampliando su legado en Panamá. En esta nueva jornada, la nadadora del CBC volvió a subirse a lo más alto del podio, alcanzando su sexta medalla de oro.
DEPORTES
Campana Boat Club inauguró el nuevo piso de su polideportivo en una noche cargada de emoción

Campana Boat Club inauguró el nuevo piso de su polideportivo en una noche cargada de emoción

El Campana Boat Club vivió una jornada histórica con la inauguración del nuevo piso de su polideportivo, una obra largamente esperada que finalmente se concretó y fue celebrada como una verdadera fiesta por toda la comunidad.
DEPORTES
El Club Ciudad, presente en la primera foto de Capitanes de equipos de Rugby Mixed Ability de la URBA

El Club Ciudad, presente en la primera foto de Capitanes de equipos de Rugby Mixed Ability de la URBA

El evento, que marca un hito en la inclusión dentro del rugby, fue organizado por la Unión de Buenos Aires junto a Banco Macro y Pumpas XV. En representación del CCC asistió Luciano Saffores.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.