Miércoles 29 de Abril de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD H.C.D

22 de septiembre de 2021

El Concejo Deliberante seguirá sesionando sin vecinos en el recinto

La presidenta del HCD, Marina Casaretto, explicó que se mantendrán las restricciones en el aforo de las sesiones del cuerpo hasta tanto se oficialicen las nuevas medidas en el Boletín Oficial.

En relación a los últimos anuncios efectuados por la Ministra de Salud y el Jefe de Gabinete de la Nación respecto a la flexibilización de medidas sanitarias adoptadas por la pandemia por Covid-19, el Honorable Concejo Deliberante aclaró que, por el momento, seguirá sesionando sin vecinos en el recinto.

Así lo anunció la presidenta del cuerpo, Marina Casaretto, quien explicó que se mantendrán las restricciones en el aforo de las sesiones del cuerpo hasta tanto se oficialicen las nuevas medidas en el Boletín Oficial.

No obstante, una vez que el acto administrativo correspondiente se efectúe, el cuerpo se adherirá a lo dispuesto por los Gobierno Nacional y Provincial y se arbitrarán los medios necesarios para cumplir con las nuevas normas.

“Desde el Concejo Deliberante estamos atentos a cada modificación de las medidas sanitarias, porque nuestra prioridad es resguardar la salud tanto de los concejales e integrantes del cuerpo, como de los vecinos”, enfatizó Casaretto.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD H.C.D
La plaza del barrio 21 de Septiembre se llamará “República del Paraguay”

La plaza del barrio 21 de Septiembre se llamará “República del Paraguay”

Fue aprobado por el Concejo Deliberante y celebrado por vecinos del lugar que acompañaron la segunda sesión ordinaria de abril en el Salón Blanco. También se trataron otros importantes proyectos para la ciudad.
ACTIVIDAD H.C.D
Preocupación por la falta de abastecimiento de vacunas por parte de Nación que afecta a los municipios

Preocupación por la falta de abastecimiento de vacunas por parte de Nación que afecta a los municipios

El concejal de Fuerza Patria, Leo Midón, alertó sobre el estado crítico del stock para la provisión de dosis a los vacunatorios en Campana y solicitó que el Municipio eleve un reclamo formal ante el Gobierno Nacional para garantizar la inmunización de los vecinos.
ACTIVIDAD H.C.D
El HCD aprobó más de 20 proyectos en su primera sesión ordinaria de abril

El HCD aprobó más de 20 proyectos en su primera sesión ordinaria de abril

Seis de ellos fueron sobre tablas: un pedido para iluminar el Palacio Municipal de color azul por el Día Mundial del Parkinson, además de cinco declaraciones de interés legislativo vinculadas a la cultura, la salud y el 50° aniversario de la Diócesis Zárate-Campana.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.