Miércoles 29 de Abril de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

28 de agosto de 2021

El hospital San José aplica gratis la vacuna contra la fiebre amarilla

Recomiendan vacunarse a quienes viajen a zonas de riesgo como el Norte del país o Brasil. Se aplica los días viernes con turno previo llamando al 492810 de lunes a viernes de 7 a 15.

La Secretaría de Salud del Municipio recuerda que el hospital San José aplica gratis la vacuna contra la fiebre amarilla.

La dosis se aplica los días viernes con turno previo que se solicita telefónicamente al 492810 de lunes a viernes de 7 a 15.

La vacuna está indicada para niños a partir de 9 meses y adultos hasta 60 años que viajen a zonas de riesgo como el Norte del país, Brasil y Colombia, entre otros. 

No podrán colocársela quienes están enfermos o han recibido una vacuna en los últimos 30 días ni tienen que estar realizando tratamientos inmunosupresores (como quimioterapia y corticoides).

“El paciente deberá presentarse con una orden médica dado que la vacuna tiene efectos adversos”, informó la subsecretaria de Salud, Eleonora Penovi.

También señaló que una sola dosis es suficiente para protegerse a lo largo de toda la vida y el certificado que se entrega tiene cobertura internacional.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EVENTOS
31 mujeres de Campana fueron reconocidas por su labor y compromiso con la comunidad

31 mujeres de Campana fueron reconocidas por su labor y compromiso con la comunidad

La diputada bonaerense de Unión por la Patria, Soledad Alonso, encabezó un emotivo encuentro en el que reconoció a 31 mujeres de la ciudad por su aporte a la cultura local y por su trabajo en la Campana, en el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora. La actividad se desarrolló este martes 28 de abril en Casa Viale.
ACTIVIDAD H.C.D
“Hay 14.297 familias de Campana que dejarán de recibir asistencia alimentaria por determinación de Kicillof”, denunció la concejal Flor

“Hay 14.297 familias de Campana que dejarán de recibir asistencia alimentaria por determinación de Kicillof”, denunció la concejal Flor

La provincia confirmó que desde mayo dejará de enviar la asistencia alimentaria que era entregada en las escuelas. “Al kirchnerismo no le importa la gente, solo sus intereses políticos”, aseguró la edil de Juntos por Campana.
RUGBY
Segundo triunfo para Ciudad de Campana en el Torneo de la URBA

Segundo triunfo para Ciudad de Campana en el Torneo de la URBA

El Tricolor extendió su arranque positivo al vencer 30-13 a Porteño en su primera presentación como local. De esta manera ya suma 10 puntos en el campeonato de Tercera.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.