En las internas a realizarse en nuestra Ciudad participará sumando también al Gen Campana dentro del Frente "Juntos" acompañando en la boleta a Facundo Manes y luego de intentar negociar para lograr una lista de unidad finalmente enfrentará a lista conformada por Axel Cantlon.
En la mañana de Radio City Campana FM 91.7 Mhz Ricardo Stecconi dialogaba con Buzzini sobre un sábado agitado donde en La Plata se encontraron con muchos campanenses en el cierre de lista en La Plata.
El dirigente liberal cumplió con su palabra y, junto a miembros de su equipo, sacó todo su material proselitista de las calles. ‘’Mientras que los demás partidos se quedaron de brazos cruzados viendo cómo al trabajo lo hacía el Municipio con recursos de los vecinos, nosotros fuimos los únicos en hacerlo nosotros mismos. Si no pueden ni cumplir esta promesa, ¿qué podemos esperar de ellos si llegan al H.C.D.?’’, dijo el referente del espacio que el domingo pasado dio el batacazo en las PASO y se convirtió en la tercera fuerza electoral de la ciudad.
Tras la derrota electoral y los cambios en el Gabinete, el presidente del Frente Grande llamó a todos los actores políticos a reflexionar sobre el mensaje en las urnas “Quizás lo urgente nos fue tapando el camino, pero el mensaje del pueblo llegó a tiempo y este tiene que ser el puntapié para conformar en el Frente de Todos los mecanismos que garanticen la unidad y la gestación de las políticas transformadoras que piden los argentinos”.
El intendente y Elisa Abella recibieron a los ganadores de las PASO de Zárate y Exaltación de la Cruz, Marcelo Matzkin y Raúl Sancho, respectivamente, con quienes acordaron trabajar en conjunto para profundizar la victoria en noviembre. “Sin dudas que la gestión de Sebastián en Campana es un ejemplo a seguir”, coincidieron.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.