SE LEVANTO LA MEDIDA DE FUERZA DEL SINDICATO PETROLERO EN EL DIA DE HOY
En una reunión de Secretarios Generales a nivel nacional dónde se determinó realizar un impasse de 72hs, manteniendo una nueva audiencia el próximo viernes, más allá que en los días previos las partes llevarán a cabo reuniones en el marco privado para tratar de llegar a un acuerdo a la fecha de dicha audiencia.
En caso de no arribar al mismo, nuestra Federación estará llamando a un plenario de Secretarios Generales para resolver los pasos a seguir.
Asi lo explicaba Daniel Ibarra Secretario Adjunto del Gremio en la mañana de Radio City Campana FM 91.7 Mhz sobre la situaciòn planteada que volviò momentaneamente a la normalidad en el dia de hoy a la hora 5.
Abel Furlán fue reelecto como secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica tras obtener un contundente respaldo del Congreso Nacional del gremio. Con el apoyo mayoritario de las seccionales de todo el país, el dirigente encabezará un nuevo período de gestión al frente de la organización.
La lista encabezada por el actual secretario general de la UOM, Abel Furlán, se impuso con contundencia en la elección interna desarrollada los días lunes, martes y miércoles en la seccional Zárate Campana.
En el marco del proceso electoral de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) en la seccional Campana-Zárate, el Secretario General, Abel Furlán, lanzó una fuerte advertencia sobre los intentos de un sector interno y grupos minoritarios de obstaculizar el normal desarrollo de los comicios.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.