Viernes 1 de Mayo de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

15 de mayo de 2021

Importante operativo de limpieza sobre la Ruta 6

Fue en el parterre central y las banquinas entre la rotonda de Siderca y San Cayetano. Si bien el mantenimiento corresponde a Vialidad Provincial, el Municipio realizó las tareas para mejorar la visibilidad y reforzar la seguridad en la zona.

Este jueves, personal de la Secretaría de Espacio Público llevó a cabo un importante operativo de limpieza sobre la ruta 6 entre la rotonda de la empresa Tenaris Siderca y el barrio San Cayetano.

 

Los trabajos contaron con la colaboración de la mencionada empresa que puso a disposición del Municipio la maquinaria necesaria para desarrollar estas tareas.

 

Durante la jornada, una cuadrilla trabajó en el corte de pasto del parterre central como también el desmalezamiento del sector lindero a la ruta.

 

Además, se llevó a cabo el perfilado y la limpieza integral de la banquina en ambas manos.

 

Si bien el mantenimiento de dicho sector corresponde a Vialidad Provincial, el Municipio intervino con el propósito de mejorar la visibilidad y reforzar la seguridad en la zona.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EVENTOS
Expo Mate 2026: Tres jornadas en San Isidro para vivir un circuito de experiencias sobre el mate

Expo Mate 2026: Tres jornadas en San Isidro para vivir un circuito de experiencias sobre el mate

Con un predio ampliado y tres sectores dedicados a charlas, música en vivo y talleres, el evento se transformará en un circuito de experiencias y una inmersión total en nuestra cultura. Las entradas ya están a la venta en www.expomate.com.ar
ACTIVIDAD SINDICAL
Soledad Alonso: “No se dijo ni una sola palabra sobre la situación de proscripción y detención que atraviesa Cristina nuestra conductora”

Soledad Alonso: “No se dijo ni una sola palabra sobre la situación de proscripción y detención que atraviesa Cristina nuestra conductora”

La diputada bonaerense y secretaria adjunta de SECASFPI, Soledad Alonso, participó de la masiva movilización convocada por la Confederación General del Trabajo (CGT) en Plaza de Mayo, en el marco del Día Internacional de las y los Trabajadores. En ese marco, marchó junto a compañeras y compañeros de SECASFPI, el gremio de las y los trabajadores de ANSES.
EDUCACION
La Escuela Técnica Roberto Rocca inicia el Proceso de Integración 2026

La Escuela Técnica Roberto Rocca inicia el Proceso de Integración 2026

Se trata de un curso gratuito destinado a estudiantes de 6.º año de primaria. Su principal objetivo es fortalecer conocimientos y habilidades en Matemática y Prácticas del Lenguaje, claves para el paso a la escuela secundaria. Además, al finalizar el Proceso de Integración, se invitará a 72 estudiantes a formar parte de la camada 27–33 de la Escuela.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.