Sábado 2 de Mayo de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

EDUCACION

27 de marzo de 2021

Reprograman el cierre de actividades de la Juegoteca Educativa

Por las intensas lluvias, el último encuentro se pospondrá hasta el martes 30, a las 17, en la plaza Italia. Una clase de Zumba Kids, el show de La Circoneta y las habituales actividades serán parte de la propuesta de cierre.

La Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio informa que, por las intensas lluvias, se reprograma para el próximo martes 30 de marzo, el cierre de actividades del programa "Juegoteca Educativa". 

De esta manera, los niños de entre 6 y 12 años, podrán acercarse a la plaza Italia para disfrutar de divertidas propuestas que se desarrollan en grupos reducidos y con todos los cuidados requeridos por los protocolos vigentes de Covid-19.

Durante la jornada del próximo martes, habrá actividades de música, expresión corporal, deportes, dibujo y pintura que estarán a cargo de docentes y profesores.

Además, se llevará a cabo una propuesta de Zumba Kids y, para concluir la jornada, se realizará un gran show con la participación de La Circoneta. 

Desde el Municipio informaron que no se requiere inscripción previa para participar de esta jornada. No obstante, los cupos serán limitados. 

Para concurrir al programa es fundamental que los niños y sus familiares concurran con tapabocas y respeten el distanciamiento social.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACION
La Escuela Técnica Roberto Rocca inicia el Proceso de Integración 2026

La Escuela Técnica Roberto Rocca inicia el Proceso de Integración 2026

Se trata de un curso gratuito destinado a estudiantes de 6.º año de primaria. Su principal objetivo es fortalecer conocimientos y habilidades en Matemática y Prácticas del Lenguaje, claves para el paso a la escuela secundaria. Además, al finalizar el Proceso de Integración, se invitará a 72 estudiantes a formar parte de la camada 27–33 de la Escuela.
EDUCACION
La Escuela Secundaria N° 10 ya lleva el nombre de Cecilia Grierson

La Escuela Secundaria N° 10 ya lleva el nombre de Cecilia Grierson

Alumnos, docentes y directivos realizaron el acto de imposición de nombre, que fue acompañado por funcionarios del Municipio y consejeros escolares.
EDUCACION
Avanza la obra del primer Polo Educativo Tecnológico de Campana

Avanza la obra del primer Polo Educativo Tecnológico de Campana

La gestión del intendente Abella continúa recuperando el patrimonio de la ciudad con este innovador proyecto que se desarrolla en la histórica casona ubicada junto a la Escuela Técnica “Luciano Reyes”.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.