Sábado 2 de Mayo de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD H.C.D

24 de marzo de 2021

Sala destacó el reconocimiento del Municipio a los contribuyentes que “con esfuerzo” tributan al día

“Es muy importante que desde el Municipio se reconozca la buena conducta de los contribuyentes, quienes con su aporte secundan al funcionamiento del Municipio y contribuyen a sostener su estructura”, destacó la concejal de Juntos por el Cambio sobre el programa “Acompañando al Buen Contribuyente”.

La concejal de Juntos por el Cambio, Karina Sala, destacó el nuevo programa impulsado por el Municipio “Acompañando al Buen Contribuyente” que busca reconocer el esfuerzo de aquellos que están al día con las tasas.

La iniciativa de la Secretaría de Ingresos Públicos, que fue aprobada en el HCD, consiste en la organización y realización de sorteos por los que se otorgarán premios a aquellos contribuyentes que abonen en tiempo y forma la tasa por Servicios Generales y la Tasa por Conservación, Reparación y Mejorado de la Red Vial Municipal y Servicios Generales.

Tal como indicó la edil, podrán acceder a los sorteos aquellos vecinos que hayan abonado dichos impuestos del mes correspondiente al sorteo y se realizarán el último día hábil de cada mes con intervención de escribano público.

Además, explicó que los premios a otorgarse consistirán en bienes de uso y deberán ser adquiridos en comercios radicados en la ciudad, debidamente habilitados en inscriptos en el Registro de Proveedores.

“Es muy importante que desde el Municipio se reconozca la buena conducta de los contribuyentes, quienes con su aporte secundan al funcionamiento del Municipio y contribuyen a sostener su estructura”, destacó Sala sobre el programa.

Por otra parte, Sala remarcó que “con gran esfuerzo el contribuyente cumple con sus obligaciones en término, lo que implica un alto sentido de responsabilidad social con la ciudadanía”.

“Que se genere un estímulo que se traduzca en el mejoramiento del nivel de cumplimiento efectivo de esas obligaciones tributarias por parte de los contribuyentes es fundamental ya que, a partir de ello, se seguirán incorporando al pago regular de los mismos a aquellos que se encuentran en situación de morosidad con el Municipio”, concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD H.C.D
“Hay 14.297 familias de Campana que dejarán de recibir asistencia alimentaria por determinación de Kicillof”, denunció la concejal Flor

“Hay 14.297 familias de Campana que dejarán de recibir asistencia alimentaria por determinación de Kicillof”, denunció la concejal Flor

La provincia confirmó que desde mayo dejará de enviar la asistencia alimentaria que era entregada en las escuelas. “Al kirchnerismo no le importa la gente, solo sus intereses políticos”, aseguró la edil de Juntos por Campana.
ACTIVIDAD H.C.D
HCD: la Asamblea de Mayores Contribuyentes aprobó las nuevas Ordenanzas Fiscal e Impositiva

HCD: la Asamblea de Mayores Contribuyentes aprobó las nuevas Ordenanzas Fiscal e Impositiva

Los Expedientes, que ya contaban con media sanción, fueron convalidados este martes en la sesión que se realizó en el Salón Blanco del Palacio Municipal.
ACTIVIDAD H.C.D
La plaza del barrio 21 de Septiembre se llamará “República del Paraguay”

La plaza del barrio 21 de Septiembre se llamará “República del Paraguay”

Fue aprobado por el Concejo Deliberante y celebrado por vecinos del lugar que acompañaron la segunda sesión ordinaria de abril en el Salón Blanco. También se trataron otros importantes proyectos para la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.