FÚTBOL VILLA DALMINE
16 de febrero de 2021
VALENTIN UMERES SE VA A TALLERES DE CORDOBA
El Club Villa Dálmine informa a sus socios y simpatizantes, que se ha llegado a un acuerdo con el Club Talleres de Córdoba, en referencia a la continuidad de la carrera del jugador Valentín Umeres.
El jugador quien tiene contrato vigente con nuestra institución hasta 2023, tiene por delante un desafío de crecimiento personal y deportivo.
Las condiciones del convenio, son un préstamo con cargo y con opción de compra del 70% del pase hasta diciembre de 2021.
De esta manera el jugador que tuvo continuidad en el equipo en el Torneo de Transiciòn deja la Instituciòn con la posibilidad que lleguen a prèstamo al Club dos jugadores del equipo "tallarìn".
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Agónica victoria de Villa Dalmine frente a Excursionistas
En un partido donde el "violeta" necesitaba ganar para seguir en lo más alto de la tabla, logró marcar el gol en el minuto 49 con un remate de Diego Martinez.En Sarandí el "violeta" sumó un punto importante
En la previa se presentaba como un partido dificil por la envergadura del rival en una cancha siempre complicada.En el inicio un gol de Arsenal que llegó demasiado temprano ante una desatención defensiva complicó aún más y el equipo que tardó en acomodarse en el medio.
